Ángel de Brito reveló que prácticamente todos los integrantes de Intrusos (América TV) no soportan a una de las figuras del equipo. “Todos esos falsos que tiene alrededor y me lo han dicho ellos, no se la fuman, así que no me lo desmientan”, comentó enérgicamente el presentador de LAM (América TV), que desde hace tiempo está en conflicto con el otro programa de espectáculos que comparte pantalla en el mismo canal.
A pesar de ser colegas y trabajar para el mismo canal, los miembros de LAM e Intrusos han dejado claro que su rivalidad es evidente. Durante varios meses, las acusaciones y críticas han volado de un programa al otro, y recientemente Ángel de Brito reveló que en el programa rival hay rechazo hacia una de las panelistas que se unió recientemente.
Todo comenzó con un post de Laura Ubfal en su cuenta de X (ex Twitter), donde la periodista explicó que no estaba tuiteando porque eso les daría “contenidos y la verdad no se los merecen”, refiriéndose a lo que sucedía en LAM. De manera directa, De Brito leyó este comentario al aire, desencadenando duras críticas de las panelistas hacia su colega.
Fue el propio conductor quien expuso una situación interna en Intrusos: “En el programa en el que está la destrozan por detrás todos esos falsos que tiene alrededor”. “No se la fuman. Y me lo han dicho ellos, así que no me lo desmientan”, añadió, anticipándose a posibles respuestas por su revelación.
Mientras las panelistas de LAM seguían arremetiendo contra Ubfal, Matilda Blanco admitió que le cae bien la periodista de Intrusos porque durante su participación en El hotel de los famosos siempre habló “bien” de ella. “Todos esos falsos que están ahí, inclusive la conductora, hablan mal de Laurita”, concluyó Ángel de Brito, en tono crítico.
A veces es mejor no juzgar demasiado a los demás, ya que podríamos estar ignorando nuestras propias fallas. Como el caso de Laura Ubfal, a quien Ángel de Brito le señaló una verdad incómoda, recordemos que todos tenemos nuestras debilidades y es importante ser comprensivos y reflexivos tanto con los demás como con nosotros mismos.