Zoe quebró en llanto por la sorpresa de Santiago del Moro: “Lo que pasa es que…”

El jueves fue una noche memorable en la casa de Gran Hermano con la visita de Santiago Del Moro, quien compartió cena con los concursantes y les entregó algunas sorpresas. Una de ellas anunciaba la próxima prueba del auto, un desafío muy esperado. Pero la segunda sorpresa fue aún más especial: cada concursante recibió un sobre con dos fotos enviadas por sus familiares.

El momento de abrir los sobres y descubrir las imágenes fue emotivo para todos. Sin embargo, la sonrisa de Zoe desapareció cuando vio las fotos que su madre había enviado: una de ella posando en Miami y otra de su familia. Zoe esperaba ansiosa una foto con su novio, quizás como señal de que todo estaba bien fuera de la casa. Al no recibirla, se vio invadida por la incertidumbre.

Zoe rompió en llanto al no saber cómo continúa la situación con su novio:

Poco después, se observó a Zoe llorando desconsoladamente en su habitación, donde Manzana y Virginia intentaban calmarla y consolarla mientras expresaban: “Si hubiera pasado algo, te lo hubiesen gritado. Esas cosas son las primeras que te vienen a gritar”.

Zoe compartió su angustia diciendo: “Lo que pasa es que todos tienen mucho tiempo con sus parejas antes de la casa, pero yo no. Es re difícil. Todos de algún lado tienen esa información, pero yo no”.

Florencia se sumó a la conversación y le sugirió a Zoe que hablara sobre el tema con el psicólogo en el confesionario, comentando: “Creo que tu mamá lo hizo porque piensa en vos y no le importa nadie más que vos”.

 

En las redes sociales, la mamá de Zoe recibió muchas críticas. Nadie entendió por qué decidió enviar una foto de Zoe misma en lugar de ayudarla con imágenes de sus seres queridos.

El novio de Zoe le dedicó una tierna foto:

Tras el episodio en la casa, Mauro Ibero optó por abordar los rumores sobre su relación. Compartió en su historia de Instagram una foto con Zoe y su mascota Ámbar, con la leyenda “te extrañamos un mundo”. También envió un audio a Diego Poggi, quien lo transmitió en vivo durante el stream en Telefé, donde Mauro expresó: “Estoy viendo llorar a mi novia porque hace cinco meses no nos podemos ver y no tenemos ningún contacto. Quería aprovechar el momento para pedir también al programa y a la producción que por lo menos me dejen mandarle un video”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: