Conmoción por la salud de Marina Calabró: “El corazón”

Marina Calabró está atravesando un momento complicado en su vida personal. Después de que se hiciera pública la noticia de su separación de Rolando Barbano apenas un mes después de confirmar su relación en público, la reconocida periodista tuvo que acudir de urgencia al médico debido a una situación de salud delicada. ¿Qué le sucedió a Marina Calabró?

“Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente”, reveló Brey en Socios del Espectáculo. Además, agregó: Obviamente que está muy angustiada. En la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra. Le mandamos un beso a Marina y todo lo que ella elija va a ser para su felicidad”.

Esta fue la información que trascendió al conocerse la noticia inicialmente. Posteriormente, Yanina Latorre proporcionó detalles sobre la situación de salud de la columnista de Lanata sin filtro.

En su programa de radio en El Observador, Latorre reveló: “Tuvo un dolor en el corazón, tuvo un episodio y creo que fue un problema de angustia o de pánico”. Además, profundizó: “Sintió que le oprimían el corazón y, por una cuestión de prolijidad, fue a la guardia”.

Finalmente, compartió que “todo se encuentra bien”, pero que Calabró tuvo que permanecer en observación. “La atendieron, le hicieron los estudios, con dos aparatos distintos, y dieron bien. Quedó en observación a la tarde, para que esté tranquila”, concluyó Latorre.

El caso de Marina Calabró nos recuerda la importancia de tomar decisiones cuidadosas en nuestras relaciones personales. Elegir a la pareja adecuada puede marcar una gran diferencia en nuestra vida emocional y mental. Así como es crucial ser prudente en el ámbito laboral, donde formalizar situaciones demasiado rápido puede llevar a complicaciones, lo mismo sucede en el amor. La reflexión sobre nuestros vínculos afectivos y la necesidad de mantener un equilibrio entre la pasión y la sensatez nos invita a ser conscientes de nuestras elecciones y a priorizar nuestra propia felicidad y bienestar emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: