Mirtha Legrand regresó a la televisión el año pasado y desde entonces se ha mantenido muy activa en el ámbito laboral. En ciertos fines de semana, incluso, reemplazó a su nieta, Juana Viale, en la conducción de su programa. Durante un reciente encuentro televisivo entre ambas, la abuela expresó un fuerte reclamo a la actriz.
Juana Viale asumió la conducción del programa de su abuela durante la pandemia, cuando Mirtha no podía asistir debido a precauciones de salud, y desde entonces se ha establecido como presentadora en El Trece. Actualmente, Mirtha conduce los programas de cenas los sábados, mientras que Juana se encarga de los almuerzos los domingos. Sin embargo, hace algunas semanas, Viale se ausentó para ir de viaje con su pareja, dejando a su abuela con la responsabilidad de cubrir ambos programas a pesar de sus 97 años.
Desde una llamada telefónica al programa de Mirtha, Viale compartió: “Estoy en el medio, hoy cruzamos el Ecuador. En breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final”. En respuesta, su abuela bromeó: “A la Argentina, ¿Cuándo venís, querida?”. Viale agradeció a su abuela por la oportunidad de reemplazarla y prometió regalarle muchos bombones como muestra de gratitud.
Mirtha nuevamente apuró a Juana al decir: “¿Cuándo venís, mi amorosa? Quiero decirte que te he reemplazado con todo el amor y cariño”. Juana respondió elogiando a su abuela y reconociendo su labor al frente de los almuerzos: “Ay, abuela, sos tan genia, tan capa, tan grosa. Lo hiciste brillantemente y, además, volviste a tus almuerzos, porque vos almorzabas”. Luego, Viale detalló su viaje hacia Brasil y compartió algunas experiencias sobre la travesía en el océano, planeando su retorno para seguir conduciendo el programa.
“En tres o dos días estaríamos llegando a Brasil. Cuando llegue a tierra me tomo un avión, me clavo los tacones de aguja, me pongo los vestidos de (Gino) Bogani y vuelvo. Salimos de Islas Canarias, cruzamos el Ecuador hoy que hicimos la ceremonia, ya que al cruzar hay que hacerle una a Neptuno para que te permita navegar. Ahora aprovechamos que no hay viento y nos tiramos unos chapuzones. Nosotros estamos documentando esto para mostrar un poco la belleza porque no todos tienen la oportunidad de navegar el océano“ sentenció la nieta de Mirtha