Fátima Florez es una actriz consolidada que ha construido su carrera en el ámbito del espectáculo con sus numerosas imitaciones de celebridades. Recientemente, su nombre ha estado en boca de todos debido a su relación con el presidente Javier Milei, de quien se separó hace unas semanas. En este contexto, volvió a hablar sobre su vínculo con el líder de La Libertad Avanza en una entrevista radial, haciendo un comentario sobre la convivencia en un sistema democrático.
En la previa de su espectáculo en Mendoza, programado para el sábado 27 de abril, Fátima Florez conversó con MDZ Radio para compartir sus sentimientos acerca de este nuevo compromiso. “El humor es totalmente saludable. El público se vuelca a espectáculos de humor donde se ríen, la pasan bien, donde durante casi dos horas te abstraes de todo, te metés en un mundo de fantasía”, consideró.
Durante la entrevista, le mencionaron a Javier Milei y quisieron saber si lo imitaría tras el fin de su relación, el cual se dio a conocer a través de un mensaje del presidente en redes sociales. “Por supuesto que sí lo haría. Además, tenemos una excelente relación, así que por supuesto que sí“, afirmó sin reservas. Poco después, abordó si sus actuaciones en el escenario han causado conflictos con personalidades políticas.
“Nunca me ha pasado. Vivimos en democracia y eso no debería pasar. Es más, yo sé que muchas celebridades están muy contentas de cómo las hago, muchas me lo hacen llegar. Tiene que ver con el respeto, la base es el respeto“, declaró, dejando en claro que ni Milei ni otros políticos que ella imita han tenido inconvenientes con su trabajo. Es importante recordar que antes de su presentación en Mendoza, Fátima tiene una función en San Juan el viernes 26 de abril por la noche.
Es importante mencionar que hubo muchas especulaciones respecto a la ruptura del romance entre la artista y el mandatario. Una de las últimas fue que hubo una “ojeada” por parte de la hermana del presidente ,Karina Milei, a su actual ex. Sin embargo, los protagonistas de la relación expresaron que pusieron punto final porque no tenían tiempo para ellos debido a sus respectivos trabajos.