Rodrigo Lussich le tiró onda a un colega de TN y este se sonrojó: “Era un fuego”

Rodrigo Lussich es reconocido por su estilo tranquilo al presentar, y recientemente tuvo un momento impactante al hablar sobre otro comunicador. El conductor de Socios del Espectáculo en El Trece elogió sin reservas a su colega durante una de sus emisiones.

El presentador, quien forma parte de un dúo de conducción junto a Adrián Pallares, recibió en su programa matutino a un periodista experimentado de TN y aprovechó la oportunidad para expresar algo que nunca antes se había atrevido. Lussich compartió sus sentimientos cuando conoció a su colega.

El comunicador invitado en Socios del Espectáculo fue Nacho Otero, y frente a él, Lussich comentó: “Nacho entró como pasante cuando estábamos con Chiche Gelblung en Radio Mitre, ahí nos conocimos. Nos dejeron ‘viene el sobrino de Luis Otero’. Y era un fuego Nacho cuando llegó, no sabés lo que era, era una manteca. Pero uno se mantenía en sus cabales”, comenzó a relatar sin reservas.

“Siempre muy correcto igual. Siempre muy correcto pero los ojos se iban”, añadió. En ese momento, Otero hizo una broma para aliviar la tensión: “Esperaste a que me casara, ¿ahora me lo venís a decir?”

Fuerte cruce de chimenteros: Yanina Latorre y Lussich

“Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera. Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso. Y un día quizá alguna bala te entra… si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caes, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza”, comentó Lussich sobre el estilo de Yanina Latorre.

La integrante del panel de LAM reaccionó a estas declaraciones y respondió de manera directa: “Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza? Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando. Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza. Lo de pan para hoy, hambre para mañana… que equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: