Marina Calabró apuntó contra Julieta Poggio: “Está subida a un pony”

Marina Calabró se involucró en la polémica que rodea a Julieta Poggio debido a su molestia con los medios por fabricarle relaciones sentimentales, según afirma la actriz. La comentarista de espectáculos expresó su opinión al respecto en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre.

“Ya no sabía qué más decir Juli Poggio. Decía: ‘creo que en poliamor, me gustan los hombres pero también las mujeres, pero no estoy muy segura’. Ella lo que quería era un título… igual no le importó a nadie, comenzó su crítica Calabró, defendiendo a los medios.

Al mismo tiempo, la hermana menor de Iliana Calabró mencionó la referencia que Yanina Latorre hizo sobre un incidente de Poggio en la casa de Gran Hermano y respaldó a la panelista de LAM. “Eso lo vimos en vivo en Telefe, que Yanina lo diga o no lo diga, no cambia el hecho”, comentó.

Es loco lo que genera Gran Hermano en la gente. Porque esta chica, ponele, en tres años, a menos que tenga una carrera por otro lugar, ¿qué va a hacer? ¿Qué va a hacer cuando se dé cuenta de que el universo no gira alrededor de ella?”, opinó por su parte Lanata. Y Calabró respondió: “Yo no sé a qué pony se han subido. Porque dicen: ‘Con tal de tener un click, un me gusta o una visualización publican cualquier cosa’. Para los portales amarillistas es una noticia más, pero para mí son mentiras acerca de mí y mi familia, entonces me enojo y les escribo por privado.

¿Que le dijo Yanina Latorre a la ex Gran Hermano?

“Yo con su trabajo no me metí. Yo me meto con la victimización que dice que todas son notas fake y que le inventan cosas”, expresó Yanina. Y añadió: “Entonces yo dije: ‘Reina. Acá conté cómo salías con Marcos (Ginocchio), dónde te encontrabas, en qué departamento, de qué productor y lo negó. Y después lo aceptó’. Está subida a un pony”.

Es importante recordar que en la edición pasada del mencionado reality, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, eran la pareja con la que “shippeaban” los televidentes. Ellos siempre lo negaron. Solo decían que eran amigos, en especial Poggio. Hasta que hace poco la misma confesó que en efecto, estaban saliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: