Carmen Barbieri invitó a Karina Mazzocco a su programa y se sacaron chispas: “Dolida”

Carmen Barbieri protagonizó un momento incómodo en su programa Mañanísima (El Trece) junto a Karina Mazzocco, a quien había invitado para aclarar un conflicto pendiente entre ellas. A lo largo de su relación, habían tenido varias peleas, y la madre de Federico Bal decidió abordar el tema en el programa para resolver diferencias. Sin embargo, durante la entrevista, surgió un tenso cruce entre las dos figuras.

En un momento, Carmen mencionó: “Pero no estamos peleadas. Vamos a decirle a la gente, nunca estuvimos peleadas”. Karina respondió de inmediato: “No mientas, Carmen. Vos sí estabas peleada conmigo”. A pesar de ello, Carmen explicó que se había sentido “dolida y enojada” por algunos comentarios de Karina, pero que nunca hubo una pelea. La invitada, confundida, exclamó: “¡Me estás volviendo loca! Peleaba conmigo…”.

Luego, Lucas Bertero, panelista del programa, respaldó a la periodista y afirmó que Carmen sí estaba molesta con Karina. “Yo estaba en esa época y debo dar fe que Karina, fuera del aire, decía ‘no entiendo por qué Carmen se enoja'”, recordó. A pesar de ello, la conductora insistió en que todo estaba bien. Después, Estefanía Berardi, otra panelista, le dijo: “Carmen, no parás. Estás con todo. Como que se nota que tenías cosas guardadas y no está mal, igual”.

“Pero ya lo dije al aire, mil veces. Me mandó bombones, me llamó un día para decirme que estaba bien vestida. Yo no hice nada, ella hizo todo”, aclaró Carmen. Sin embargo, Karina la confrontó y le dijo: “Te voy a decir algo. Vos no das vuelta a la página, Carmen. No soltás. Te quedás dolida con las cosas”. Aunque Carmen admitió ser “bravísima“, insistió en que no estaba enojada con Karina.

Después, Carmen bromeó: “Yo soy la reina y vos sos la princesa, porque yo soy mayor que vos. ¿Cómo no voy a dar vuelta la página, mujer? Si nunca fuimos amigas. Me encantaría que me metieras en tu grupo, vos que sos tan selectiva”. Karina le recordó que Carmen seguía hablando del tema, lo cual indicaba que no había superado la situación. “Pero escuchá, si hubieras dado vuelta la página no me hubieras hablado de todo esto. Bueno, Carmen, gracias por la invitación. A veces te enojás, te subís a un bondi que no es, y pasó con A la tarde, estabas enfurecida con nosotros”, le señaló Karina.

“¿Pero vos viste las cosas que dijiste de mí? Que yo le pegaba a la víctima y no al victimario”, le recordó Carmen. Karina le aseguró que no recordaba ese episodio, y Carmen insistió: “¿Cómo voy a estar a favor de un abusador de menores? Ya pasó”. Karina, cansada de la discusión, le recordó que se había levantado temprano para estar en el programa. “Te quiero mucho, tarada. No somos amigos, pero yo respeto a mis colegas”, concluyó Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: