Analía Franchín sorprendió a sus compañeros con una inesperada confesión: “Yo hice…”

Analía Franchín sorprendió a todos sus compañeros al revelar el lugar más inusual donde tuvo relaciones íntimas. La conocida panelista de A la Barbarossa (Telefe), el programa presentado por Georgina Barbarossa, es reconocida por su sentido del humor entre sus colegas y televidentes. Por ello, no es extraño que comparta anécdotas peculiares sobre su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas, compartió una historia en particular que dejó a más de uno boquiabierto.

En medio de una charla con sus compañeros, Franchín reveló cuál fue el lugar más extraño donde tuvo encuentros sexuales. Todo comenzó mientras conversaban sobre Juliana “Furia” Scaglione, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), quien próximamente se retirará para someterse a exámenes médicos en una clínica. En ese contexto, Franchín soltó un dato sorprendente sobre su pasado.

“Yo una vez me escapé de un hospital”, recordó Nancy Pazos. “Yo hice otra cosa…”, insinuó Analía, enigmática. “Tuviste sexo”, supuso la conductora. Y bueno, estaba internada en el hospital Argerich. 16 años y hormonada hasta la médula, confesó Franchín, entre risas y ante la incredulidad de sus compañeros.

Cuando Georgina le preguntó si fue con un médico o un enfermero, Analía explicó que fue con su novio de aquel entonces, quien la había ido a visitar. “Lo que tenemos que analizar acá es que la señora Analía Franchín tiene habitación privada desde hace mucho tiempo”, comentó Gastón Trezeguet, a lo que Franchín aclaró que fue en un hospital público.

“Fue en el Argerich”, detalló. “¿Y cómo hiciste?”, preguntó el panelista. “La señora de al lado era muy mayor”, mencionó Analía. Sorprendida, la conductora del programa le consultó si improvisó una barrera para disimular, a lo que Franchín respondió entre risas que sí, utilizando la técnica de “carpita y tijerita”, sin dar más detalles al respecto.

El problema salud que persigue a Franchin

En una reciente edición del programa conducido por Barbarossa, se invitó al médico Claudio Waisburg para hablar sobre los síntomas de las migrañas y cómo tratarlas. Durante la discusión, la panelista aprovechó para compartir sus experiencias personales con un problema de salud que ha enfrentado durante mucho tiempo.

“Yo siempre relaciono el dolor de cabeza a una vasodilatación, entonces tomo mucha agua y siempre dicen que la cafeína ayuda mucho a bajar el dolor. Y lo otro: a mí me ha pasado que, por más que lo agarrara al principio, me tomaba un cóctel de remedios y no se me pasaba. Me duraba entre dos y tres días…”, expresó Franchín. Además, mencionó que se preocupó mucho ante la posibilidad de que fuera un accidente cerebrovascular.

El médico rápidamente la tranquilizó y le explicó que no debería alarmarse a menos que el dolor de cabeza venga acompañado de vómitos y sea de una intensidad sin precedentes. “Un dolor de esos generalmente no responde a los analgésicos comunes. Además, un ACV suele estar acompañado de un dolor de cabeza muy fuerte con otros síntomas”, aclaró el experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: