Fuiste Milei: Fátima Florez estaría viéndose con un reconocido futbolista

Fátima Florez ha estado en el centro de la atención desde que Javier Milei anunció en sus redes sociales que había finalizado su relación laboral con la comediante. El periodista Diego Esteves comentó en el programa A la Tarde sobre un rumor que sugeriría un posible acercamiento de Florez a un futbolista.

Javier Milei compartió en su cuenta de Twitter que su vínculo con Florez llegó a su fin debido a las diferencias generadas por las responsabilidades laborales de ambos. En este contexto, Esteves planteó una pregunta contundente a Guillermo Marin, productor de la humorista, relacionada con los rumores de una relación cercana entre la artista y un jugador de River Plate.

Se especula que Ezequiel Barco podría ser el futbolista con el que Fátima Florez estaría saliendo, y la interrogante de Esteves a Marin giró en torno a ese rumor: “¿Alguna vez viste un jugador de River en el Hotel Provincial?”. De inmediato, el productor de la comediante respondió: Si yo fuera Fátima te mando una carta documento. Te estás yendo para cualquier lado y le estás faltando el respeto a una mujer. Fátima es una mujer con mayúsculas“.

Nancy Duré contó la situación actual de Florez tras la ruptura con Milei

“Fátima sigue en los Estados Unidos. Este jueves se va a encontrar con la doctora Ana Rosenfeld, que le está llevando la causa (del divorcio) de Norberto. La noticia de último momento es que Fátima habló con Norberto. Hubo una charla, ellos seguramente la van a negar, como negaron un montón de cosas”, comenzó a expresar la panelista de Socios del Espectáculo. Luego agregó: “No sólo lo extraña como pareja sino que lo extraña fundamentalmente como productor. Por lo cual, Guillermo Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de seguir trabajando con él. Fátima entabló nuevamente diálogo con Norberto, la semana que viene ella vuelve a Buenos Aires y, seguramente, va a haber un encuentro”.

“¡Pero corta con Milei y vuelve a hablar con Norberto!”, afirmó Rodrigo Lussich. Y Duré concluyó: “Yo ya te lo venía diciendo. Yo te dije que se habían cruzado a pesar de que ellos decían que no. Te voy a agregar un dato más. Hubo una oportunidad en la que gente de la obra la vio a Fátima llorando en el camarín porque extrañaba a Norberto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: