El periodista Guido Zaffora reveló la razón detrás de la postergación del matrimonio entre Gonzalo Valenzuela y la influencer Kika Silva. Según el integrante de Intrusos, esto se debió a un inconveniente relacionado con un asunto financiero.
“El casamiento de Gonzalo Valenzuela se canceló. Esto es algo que preocupa a la sociedad chilena porque hay muchos invitados y estaba todo muy avanzado. Ellos tenían una locación que se llama Locación Alterio, que es un importante resort en Chile, es un lugar muy exclusivo, caro y a él le gustaba. El problema habría surgido porque habría pedido hacer un canje y le habrían dicho que no“, explicó Zaffora en sus declaraciones.
El comunicador detalló que el sitio donde se planeaba la boda de Valenzuela es muy selecto: ha sido escenario de bodas de políticos y personas de alta sociedad. “Por lo que no necesita de publicidad. Gonzalo se habría enojado con esta gente y por eso la cancelación hasta que encuentren una nueva locación. Lo que me cuentan es quien se va a hacer cargo del casamiento para organizarlo para más adelante es la propia Kika. Ella habría dicho: ‘yo no confío en nadie porque están diciendo muchas cosas de mí’’”, concluyó Zaffora.
Duro relato de Valenzuela tras la pérdida de su bebé con Juana Viale
“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente. La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que estuviéramos tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones” reveló el artista de 46 años.
Valenzuela reveló que si los médicos hubieran llegado solo diez minutos antes, su hijo habría nacido con vida. “Ya con tanta contracción, la guagüita se había hecho caca adentro y eso es terrible. Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre entendió la ideal del cielo”, expresó el actor de la reconocida telenovela Botineras de Telefe.