De Paul salió a bancar a Tini y desmintió los rumores de infidelidad a Cami Homs: “Un circo”

Rodrigo de Paul ha hablado sobre la intensa controversia que enfrenta su expareja, Tini Stoessel, después del lanzamiento de su canción “Ángel”. En la canción, que es parte de su nuevo álbum “Un mechón de pelo”, la cantante apunta directamente contra Marcelo Tinelli. Aunque no lo menciona explícitamente, hace referencia a un problema legal que el conocido presentador tuvo con su padre, Alejandro Stoessel, hace varios años. En este contexto, el campeón del mundo ha expresado una opinión clara.

De Paul generalmente se mantiene alejado de los escándalos mediáticos, pero en esta ocasión decidió expresarse al respecto en sus redes sociales. En la canción, Stoessel relata cómo Tinelli traicionó a su padre después de varios años de amistad, cargándolo con un juicio millonario que luego dejó a toda su familia en bancarrota. En este contexto, el futbolista expresó su apoyo a Tini.

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó diciendo Rodrigo al comienzo de la canción. Luego, añadió: “El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”.

Encerrado para ser campeón

En cuanto a quienes los critican por lo sucedido con Camila Homs, señaló: “Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”. Además, le agradeció a Tini por el tiempo que compartieron juntos: “Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.

Finalmente, desmintió los rumores de que su relación con Tini comenzó mientras aún estaba en una relación con la madre de sus hijos, como afirma la modelo hasta el día de hoy. “Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: