“¿Cómo se perdona?”: Tini Stoessel destrozó a Tinelli en su nueva canción llamada “Ángel”

Tini Stoessel lanzó su último disco, Un mechón de pelo“, que contiene una canción especialmente dirigida a Marcelo Tinelli. En este álbum, la joven de 27 años se sinceró sobre aspectos personales, problemas de salud mental y conflictos mediáticos que la han afectado en los últimos tiempos. Uno de los temas, titulado “Ángel”, causó gran impacto al revelar indirectamente su destinatario, el presentador del programa Bailando (América TV).

En “Ángel”, Tini alude a un personaje similar a Judas, interpretado como Tinelli. La letra relata un episodio del año 2008 que incluye traición y desencuentros, sugiriendo una relación deteriorada entre ambos. La decisión de escribir esta canción dirigida a Tinelli probablemente surgió de experiencias y sentimientos personales de la cantante en relación con el conductor.

2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente” recita la interprete de Violetta.

¿Qué pasó que Tini le dedicó “Ángel” a Tinelli?

En 2008, el padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli, quien era su cercano amigo en aquel momento, se vieron envueltos en un serio conflicto legal. Entre los años 2005 y 2009, Alejandro ocupaba el cargo de director artístico en Ideas del Sur. A pesar de su amistad, surgió un litigio entre el productor y Tinelli relacionado con los derechos de autor de la popular serie juvenil, Patito Feo. Además, se presentaron denuncias por perjuicios y daños. Por estas circunstancias, Tini reflejó en su canción el sufrimiento experimentado por su padre y su familia a causa de esta traición.

El proceso judicial fue iniciado por Stoessel en 2009, y en noviembre de 2015, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Tinelli. Ante esto, el padre de Tini presentó una apelación, sin embargo, la Cámara decidió rechazarla y determinó que Stoessel debía abonar una elevada suma de dinero, dejándolo en situación de bancarrota. Esta situación motivó su mudanza a Paraguay, debido a que se le prohibió residir en Argentina. A través de la canción, Tini relata cómo fue excluida de múltiples proyectos hasta que finalmente fue seleccionada para participar en Violetta, un proyecto internacional de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: