Raquel Mancini fue invitada al programa Noche al Dente (América TV) y recordó lo difícil que fue para ella cuando se sometió a una cirugía estética en los labios debido a las críticas y burlas que recibió de Andy Kusnetzoff, quien en ese momento era notero de Caiga Quien Caiga. “Se cagaron de risa de mí. Me alejé de los medios por el bullying que me hicieron. Hay gente que todavía me tiene que pedir perdón, por ejemplo, Andy Kusnetzoff”, dijo de manera firme. Al enterarse de esto, el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) se refirió a lo sucedido en los años 90.
En ese contexto, el periodista aceptó hablar sobre el tema en Intrusos (América) y no solo se disculpó con la exmodelo, sino que también reflexionó sobre el humor de los años 90 y su etapa en CQC. “Opinamos de los cuerpos y de un montón de cosas que hoy de verdad no haría”. Además, confesó que muchas de esas situaciones hoy le generan “vergüenza”.
&}nbsp;
🗣️ Andy Kusnetzoff: “Si analizamos los 90′ el humor era así, hoy no está bueno”, y dijo: “Le pido disculpas a Raquel Mancini”
Cc @Intrusos
Mirá #Intrusos en vivo 👉 https://t.co/718O59XAjP pic.twitter.com/YkB8EDTa9a
— América TV (@AmericaTV) April 10, 2024
Mancini sobre Andy Kusnetzoff: “No se lo perdono”
La relación entre la modelo y el conductor se volvió tensa después de un fuerte intercambio durante una cobertura. “Él se rio mucho de mí, cuando él hacía CQC y todo eso, y yo trabajaba para la radio”, relató Raquel en su charla con Fernando Dente. Contó que una vez, mientras realizaba una nota en un evento de la CGT, el exnotero le preguntó: “¿Qué hacés acá, Mancini?”. Ella le respondió: “Estoy haciendo lo mismo que vos. ¿No ves que estoy con un micrófono y un grabador?”.
Mancini explicó que ese incidente salió al aire y provocó burlas hacia ella. “Me llaman todos los años, 50 veces, para ir al programa, pero no voy a ir nunca. No se lo perdono, porque por ello sufrió mi familia, sufrí yo y sufrieron las personas que me quieren. Hay un límite y yo ya no dejo que me jodan más. El límite lo pongo yo”, dijo en referencia a las repetidas invitaciones que recibe para ir a PH.