Pablo Echarri respondió a las declaraciones de Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei, mostrando su desacuerdo con el punto de vista de su colega. El actor de series como Resistiré y Montecristo se alineó con los comentarios previos de su esposa, Nancy Dupláa, quien también criticó a Francella recientemente.
“Estoy espantado, angustiado. Este Gobierno va a dejar dolor y destrucción. No me extraña la postura de Guillermo. Pero sí me extraña que haya hablado en este momento, que en los últimos tiempos estaba pretendiendo no dar opinión para que no se cruce con su trabajo… pero siempre son bienvenidas las opiniones y la libertad para poder opinar”, expresó Echarri en una conversación con Intrusos.
“Este gobierno lo que va a dejar hacia adelante es dolor y destrucción”. Pablo Echarri.pic.twitter.com/KbRdxQXwIE
— Ariel Mayo (@_arielmayo) April 9, 2024
Pablo indicó que la perspectiva de Francella es egocéntrica, a diferencia de la suya. “Trabajo en SAGAI hace 18 años y construyo con el colectivo, entonces las miradas individuales no son las que me identifican. Vemos la realidad de forma muy diferente, pero me alegra que él pueda expresarlo con libertad”, concluyó el actor.
“No todos somos Francella”: Nancy Dupláa no se calló ante la declaración de su colega
“Insisto en que somos dos privilegiados con Pablo, así y todo seguimos teniendo nuestra fuente de trabajo. Lo ingrato de esto es que nuestro colectivo es muy amplio y no todos somos Francella: no todos tenemos las oportunidades que él tuvo, que se las merece porque es un tipo talentoso, ni económicas ni culturales”, declaró la actriz en una conversación con un reconocido portal de noticias. Además, añadió: “Entonces, hablar cuando sos tan privilegiado y defender un modelo que lo primero que hace es masacrar el INCAA, el Instituto Nacional del Teatro y demás es polémico, te da un poco de bronca. Tenés compañeros que están más abajo y que si se quedan sin trabajo salen del sistema. Desde ahí, decis ‘dale’. Pero bueno, cada uno defiende lo que quiere: lo bueno de esta época es que cada uno se está mostrando como es y se nos está viendo la cara a todos. Las buenas y las no tan buenas“.