Hay que renovar: El Trece y una inesperada decisión sobre Marcelo Bonelli

La pantalla de El Trece vuelve a cambiar su programación con la modificación de los presentadores en Arriba Argentinos, el destacado noticiero matutino del canal que tenía a Marcelo Bonelli como rostro principal. A lo largo del tiempo, el programa ha contado con diversas figuras reconocidas, como la difunta Débora Pérez Volpin, quien estuvo al frente del programa junto a Bonelli desde 2005 hasta 2017. Posteriormente, Agustina Mudda ocupó su lugar y recientemente, solo estaba el periodista enfocado en política y economía. Ahora, la producción busca darle un aire nuevo al programa y para ello ha convocado a dos nuevos referentes.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por el canal, Ángel De Brito reveló en sus redes sociales quiénes serían los nuevos conductores de El Trece. “La nueva dupla del 13: Nacho Otero y Valeria Sampedro. Serán los conductores de Arriba Argentinos”, anunció directamente, y rápidamente la información se volvió viral entre los televidentes. Algunos se alegraron por la noticia, mientras que otros expresaron su pesar y cuestionaron la salida del conductor histórico.

Asimismo, muchos usuarios se preguntaron si Nacho Otero dejaría su participación en el programa radial El Club del Moro. “Habrá que acomodar piezas en La 100 (El Club del Moro) y en Nuestra Tarde donde Valeria Sampedro junto a Federico Wiemeyer tomaron la conducción tras dejar ese segmento Dominique Metzger”, informó el periodista de entretenimiento Pablo Montagna, añadiendo más detalles.

El éxito de El Trece que podría ser sacado del aire

A pesar de que El Trece está en medio de una reorganización completa de su programación con nuevas caras, el canal ha vuelto a enfrentar una situación de crisis y Adrián Suar está considerando cancelar uno de los programas apenas después de su incorporación, lo que ha generado semanas de gran tensión.

Es habitual que en el ámbito televisivo se produzcan cambios en la programación durante los meses de marzo, justo al finalizar la temporada de verano, con el objetivo de tener producciones que puedan mantenerse durante todo el año. Un ejemplo claro es Ahora Caigo, que sigue manteniendo buenos niveles de audiencia bajo la conducción de Darío Barassi.

No obstante, actualmente hay dos programas que están en riesgo: El Legado, protagonizado por Matías y Luca Martín; y Una De Dos, a cargo de Roberto Moldavsky. Debido a que el ciclo del humorista es el que lleva menos tiempo al aire, Adrián Suar y todo el equipo directivo están considerando cancelarlo si los números no mejoran.

Es importante señalar que Moldavsky compite directamente con Cortá por Lozano en Telefe y tiene una pequeña ventaja sobre El Diario de Mariana en América TV. En cuanto a Matías Martín y su hijo Luca, no están logrando buenas mediciones. Para contrarrestar este bajo rendimiento, El Trece está preparando el lanzamiento de Cuestión de peso, que será conducido por Mario Massaccesi, una figura histórica del canal aunque sea novato en la conducción de programas de reality.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: