Mirtha Legrand vivió un momento inusual en su programa de El Trece cuando se produjo un sorprendente enfrentamiento entre dos invitados. La icónica presentadora también está a cargo del ciclo de almuerzos de su nieta, Juana Viale, durante las vacaciones de la actriz, y fue en ese contexto donde se desarrolló la incómoda escena.
Yanina Latorre y El Polaco fueron los invitados en la mesa de Legrand, y en un momento dado, la anfitriona le preguntó a la panelista cómo había sido la celebración de su cumpleaños en su casa de Pilar. La conductora radial compartió que disfrutó mucho de su día y mencionó que el músico presente en el programa había brindado un alegre espectáculo en su fiesta.
En ese instante, la humorista Dalia Gutmann, también presente en la mesa, hizo una pregunta que incomodó a Latorre. La comediante consultó si la madre de Lola y Diego Latorre le había pagado al músico por su actuación, a lo que ella respondió que no, mientras El Polaco afirmó que sí. La situación se tornó confusa y fue entonces cuando Yanina explotó: “No, no le pagué, nos regalamos mutuamente. Amor, no importa ¡Cómo te gusta la pregunta picante ¿Eso sabés que es? ¡Eso es de resentidita!“.
Como reaccionó Yanina Latorre ante la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt
“Cuando a mí me pasaron cosas en mi matrimonio, yo nunca le hablé mal de Diego a mis hijos. Como padre no les falló nunca, a mí me falló, era un problema mío. Mis hijos era chicos y nunca se enojaron, se habló y lo arreglaron entre ellos. ¿Sabés cómo les hubiera puesto la cabeza así yo? Yo no metí y cuando me veían a decir algo, yo lo defendía al padre desde la paternidad”, comentó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito, al recordar el conflicto que afectó a su familia. También agregó: “Lo primero que me pasó cuando saltó todo, mis dos hijos me pidieron que no lo eche y yo por respeto a mis hijos no lo eché porque me lo pidieron ellos. Para mí es mucho más importante un hijo”.