Yanina Latorre compartió una experiencia íntima en la mesa de Mirtha Legrand, revelando un drama que afectó a su familia durante años y cómo lograron convivir con esa situación. La panelista de LAM abrió su corazón frente a los televidentes, describiendo la enfermedad que enfrentaba su padre, la cual tenía impacto en su personalidad.
“Era la típica familia de Belgrano de clase media. Yo iba a las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y mi papá era director de un banco. Papá murió justo cuando yo empecé a trabajar en los medios. No vio esta explosión. Mi mamá era la típica mamá, señora de dos niñas que iban al colegio a inglés y las llevaba y las traía“, comenzó Latorre al describir el contexto en el que creció.
Latorre compartió detalles sobre la enfermedad que afectaba a su padre y que desencadenó la separación de sus padres: “Mi papá era alcohólico y se murió joven. No se murió de cirrosis, ni nada pero era muy alcohólico. Mi mamá y mi papá se separaron por el alcohol. Te destroza una familia. Era invivible. Era un alcohólico triste, no era que lo disfrutaba. Mi papá era depresivo. Para mí murió de tristeza“.
“Mi papá se tomaba perfume. Le iba todo. No podía irse a dormir sin tomar. Era un alcohólico pasivo. Era muy triste porque si no tomaba, no dormía. En ese momento no se hablaba de esas cosas. A mí me daba vergüenza decir que mi papá era alcohólico y hoy no“, concluyó Latorre en el programa de Legrand.
Fuerte cruce de Yanina Latorre y Rodrigo Lussich
“Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera. Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso. Y un día quizá alguna bala te entra… si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caes, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza“, expresó Lussich durante una conversación en el programa Algo Contigo.
En respuesta, Latorre contraatacó con firmeza: “Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza? Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando. Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza. Lo de pan para hoy, hambre para mañana… que equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida. A vos te van a patear la cabeza. Fuiste a Uruguay a criticarme“.