Tras el final de Cocineros Argentinos, buscan hacer otro programa de cocina

Marina Calabró ha revelado que un canal de televisión abierta está planeando un nuevo programa de cocina “para hacer caja“, después del abrupto cese de Cocineros Argentinos en la TV Pública. Durante su sección diaria en Lanata sin filtro (Radio Mitre), la periodista adelantó que el programa será emitido de lunes a viernes de 12 a 12:30 horas.

El repentino y desafortunado final de Cocineros Argentinos en la pantalla de la TV Pública provocó una tendencia inesperada en las redes sociales, donde miles de usuarios se despidieron con tristeza del programa federal que acompañó a los argentinos durante 15 años. A lo largo del programa, numerosos cocineros y cocineras populares y menos conocidos mostraron la diversidad gastronómica de distintos lugares del país, lo que le otorgó un gran reconocimiento.

Atentos a esta situación y a la necesidad de mejorar los bajos índices de audiencia que el canal ha experimentado, en América TV están desarrollando un nuevo programa de cocina. Esto fue revelado por Marina Calabró en su segmento diario en Lanata sin filtro: LaFlia con programa de cocina en producción para América“.

América prepara la cocina

Está preparando este programa de cocina que va a ir de lunes a viernes de 12 a 12.30 horas, continuó la periodista con su información. Según lo relatado por Calabró, el objetivo de la productora es establecer un “colchoncito” entre Desayuno Americano e Intrusos: “El programa que está planteando la LaFlia es más chiquito -que Cocineros Argentinos– y el objetivo es hacer caja, volver Intrusos a un horario un poquito más decente, más habitual de las 12.30 hs y, con suerte, mejorar el piso de audiencia para Intrusos“.

En cuanto a los conductores de este nuevo programa, América TV ya tiene en mente a una pareja de cocineros muy populares en las redes sociales: Ailín Tokman y Simón Andrés. De este modo, el canal, dirigido por Marcelo Tinelli como gerente artístico, buscará aprovechar el final de Cocineros Argentinos y ocupar el espacio vacío dejado por su inesperado final tras 15 años en el aire.

La crisis actual en el país ha afectado severamente a la televisión, con la cancelación de programas como Cocineros Argentinos y la consiguiente pérdida de empleo para muchos de sus integrantes. Esto destaca la importancia de políticas que protejan la estabilidad laboral y fomenten la inversión en el sector audiovisual para salvaguardar tanto los contenidos como los puestos de trabajo en la industria televisiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: