En la Casa de Gran Hermano, un viento de cambio parece estar a punto de soplar. Lucía, Lisandro, Sabrina, Denise y Rosina están en la mira según las encuestas, y si estas vuelven a acertar como en las últimas cinco semanas, el próximo domingo podría ser un día de transformación radical en el juego.
Desde el inicio de esta temporada, las encuestas en diversas plataformas digitales, especialmente en Twitter e Instagram, han mostrado una discrepancia sorprendente entre un participante “señalado” y los demás nominados. Y en cada ocasión, ese candidato marcado ha sido el que finalmente ha abandonado la Casa. La regularidad de estos pronósticos ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Esta semana, la responsabilidad de anunciar al próximo eliminado recae en Santiago Del Moro, quien tendrá la tarea de revelar el nombre del siguiente expulsado en el camino hacia la gran final de junio. Sin embargo, la semana pasada no fue una más para los concursantes. El ingreso de Alfa desencadenó una confrontación decisiva entre Furia y Catalina, quienes pasaron de ser aliadas a enemigas acérrimas.
A pesar de esto, ninguna de las dos está directamente en peligro. Son cinco los nominados esta semana, entre ellos uno que ha estado en la Casa desde el primer día, otro que regresó tras un repechaje, y tres nuevos concursantes. Emmanuel, uno de los originales, se encuentra en la cuerda floja después de entrar en conflicto con el grupo. Joel, previamente eliminado pero reincorporado por votación popular, enfrenta nuevamente la posibilidad de salir. Entre los recién llegados, Mauro, Damián y Florencia están en la cuerda floja.
¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las nuevas encuestas?
Las encuestas son contundentes: de acuerdo con las mediciones de Fefe Bongiorno, cuyas encuestas suelen acertar casi siempre el resultado final, Mauro es el principal candidato para abandonar la Casa, con un 53.7% de intención de voto. Emmanuel le sigue con un 21.8%, seguido por Joel con el 16,4. Abajo realizó otra encuesta con Damian y Florencia, pero la cantidad de votos que recibieron fueron mínimos
La salida de Mauro podría tener un impacto significativo en el juego, dado su estrecho vínculo con Furia. Su eliminación enviaría un mensaje claro a Furia y al resto de los participantes: las alianzas pueden ser efímeras y el poder puede cambiar de manos rápidamente. En este juego impredecible, todo puede cambiar en un instante. ¡Hay que estar atentos!
Debido al fin de semana santo, la gala de eliminación se ha reprogramado para el lunes 1 de abril. La pregunta que todos se hacen es: ¿Mauro será el expulsado? ¿O los seguidores de Furia volverán a imponer su influencia y eliminarán a quien ellos señalan en sus campañas, esta vez Joel?