Hace varios años que Guido Kaczka mantiene la audiencia en el horario central nocturno de El Trece con su programa Los 8 Escalones del Millón. Sin embargo, a pesar de esta situación, el canal ha tomado una decisión drástica con respecto al programa, generando gran incertidumbre.
Los episodios que se emiten cada noche fueron grabados hace varias semanas, lo que ha permitido que el canal cuente con varios programas listos para ser transmitidos en caso de cualquier eventualidad. Sin embargo, recientemente se ha divulgado la controversial decisión tomada por la producción, la cual ha generado dudas sobre el futuro del presentador en la televisión.
Según reportó Diario Show, la productora del programa, Kuarzo, optó por detener las grabaciones del programa por algunos días. Esto se debe a que el canal no ha logrado resolver un conflicto laboral y la huelga continúa, por lo que, también considerando los seis días de fin de semana largo, se decidió detener las grabaciones hasta el miércoles.
Aunque existe una gran incertidumbre sobre el destino del programa, la intención es reanudar las grabaciones lo antes posible, respetando a los compañeros que necesitan resolver las negociaciones salariales. Afortunadamente, cuentan con algunos programas grabados para continuar emitiendo en El Trece mientras tanto.
La participante que desconcertó a Guido en Los 8 Escalones
En Los 8 Escalones se vivió una situación inesperada para Guido Kazcka después de tener un intercambio de palabras con una de las concursantes. El presentador de El Trece quedó perplejo después de escuchar la historia de la joven hasta el punto de quedarse sin palabras, lo que provocó algunas risas en el set.
En la emisión del jueves 14 de marzo de Los 8 Escalones, Guido Kaczka tuvo una conversación peculiar con Luka, una de las participantes. “Nos contaba: se crio con su abuela Tata viendo películas de Jackie Chan y dice que la princesa favorita de Disney es Mulán. Vive en Caballito con Chiche ¿Quién es Chiche?”, preguntó el conductor, quien mientras narraba la historia de la joven de 23 años se notaba desconcertado.
“Chiche es la mamá del Uber que me tomé una vez y me ofreció vivir con ella”, dijo de manera divertida. “No entiendo”, dijo Guido, sorprendido por el comentario. “Fue así: yo venía de una fiesta con una amiga que estaba muy tomada. Nos tomamos un Uber, yo la llevaba a la casa y soy muy charleta. Empezamos a hablar y resulta que él vivió muchos años en Rosario, me preguntó dónde vivía y justo estaba en una pensión, el año pasado me mudé como cinco veces, y me dijo que su mamá tenía una habitación extra”, relató Luka.
Al concluir la anécdota, el conductor le preguntó de inmediato qué haría con el premio en caso de ganar, y ella reveló que usaría el dinero para comprar la licencia de taxi de su padre. “Mi papá es peón de taxi, labura 12 horas todos los días pobre. Quiero que se jubile, si queda algo, el resto iría para ahorrar y así puedo hacer un intercambio a China”, expresó la joven. Sin mucha reacción al respecto, Guido Kaczka aceleró el ritmo del programa y siguió adelante.
No pueden sacar el mejor programa q realmente es muy bueno y terapéutico xq muchas personas se sienten bien con este programa. Porq no sacan esos programas que de después de guido son horribles y muy mal educados. No entiendo