Walter “Alfa” Santiago ha debido ser hospitalizado de urgencia tras experimentar una arritmia apenas unas horas después de salir de la casa de Gran Hermano. Este jueves, se han revelado más detalles sobre su estado de salud, generando gran preocupación entre sus seguidores y allegados.
Romina Uhrig, quien fue su compañera en la edición 2022 y amiga fuera del programa, compartió que recibió un mensaje de Alfa en el que él mismo comunicaba su internación debido a una arritmia:“Me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado“.
En el transcurso de la tarde, el periodista Carlos Monti brindó actualizaciones sobre la situación de Alfa, indicando que aún no había recibido el alta médica como se esperaba: “A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore”
Por su parte, Agustín Rey, otro periodista reconocido, compartió en redes sociales que los resultados de Alfa no son los esperados: “Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución”.
Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución. #GranHermano pic.twitter.com/WYDudzDzlU
— Agus Rey (@agus_rey) March 28, 2024
La comunidad de seguidores de Gran Hermano sigue atenta a cualquier novedad sobre la salud de Alfa, y aguarda con ansias un comunicado oficial por parte de la producción del programa. La incertidumbre y la preocupación son palpables ante esta situación inesperada que ha sacudido a todos los que conocen y aprecian a este polémico participante.