Roberto Moldavsky vivió un momento de gran tensión en su programa Una De Dos, emitido por El Trece. El actor convertido en presentador del programa de entretenimiento tuvo un intercambio intenso con una participante, llegando al punto de interrumpirla en pleno directo con un firme “Basta Ana, por favor”.
Una De Dos es el reciente programa de El Trece desde el 4 de marzo, conducido por Roberto Moldavsky. El formato reúne a 18 concursantes enfrentando grandes dilemas de la vida. A través de respuestas acertadas y decisiones inteligentes, un concursante puede llegar a la “Ronda de dilemas” con la oportunidad de ganar hasta un millón y medio de pesos.
Lo sucedido en la emisión del lunes 25 de marzo no está relacionado estrictamente con la dinámica del juego, ya que una participante desconcertó a Moldavsky con una frase de doble sentido. En un intento por animar el programa, el conductor preguntó a Ana: “Ana ¿se ha enamorado de forma apasionada?”.
“A pleno”, contestó ella, lo que llevó a Moldavsky a repreguntar: “¿Usted es la enamorada que lo da todo?”. Ana respondió con una frase ambigua que causó alboroto en el estudio: “Bueno, con algunas restricciones. Todo lo que se dice todo…ahí no me llegás”. Moldavsky, visiblemente nervioso, intervino con un pedido de calma: “Basta Ana son las cuatro de la tarde, por favor te lo pido. Yo yendo a lo espiritual, entrega su corazón, entrega su alma… Te lo pido por favor Ana, ya quedó claro, ya entendimos”. Aunque con risas, su nerviosismo fue evidente.
El motivo de su salida de Telefe
Roberto Moldavsky pronto hizo su debut en El Trece con su nuevo programa, 1D2 (Una de Dos), y antes de eso compartió detalles sobre su experiencia en Telefe. La última vez que el humorista estuvo en el canal fue participando en ¿Quién es la Máscara?, el año pasado, y luego decidió cambiar a la otra cadena televisiva.
El comediante fue entrevistado en Socios del Espectáculo para hablar sobre su próximo rol como conductor en la señal dirigida por Adrián Suar, y reveló algo que causó sorpresa. Además, explicó por qué tomó la decisión de dejar Telefe.
“¿Fue un dilema para vos irte de Telefe para venir a El Trece?”, le preguntó Adrián Pallares. “Fue un dilema porque me llevo bárbaro con la gente de Telefe. Pero no estaba con ganas de volver a la tele hasta que no apareciera algo que donde podía ser yo. El tema acá es que yo sea Moldavsky, si tengo que hacer personajes me complico”, comentó Moldavsky.
“¿Sentís que Telefe no te terminó de dar una oportunidad de mayor plataforma de lanzamiento?”, preguntó Rodrigo Lussich. “Telefe me daba mucho desde el punto de vista de programas importantes”, mencionó el actor, pero agregó: “Para volver a la tele quería ser yo. Y Telefe no lo tenía ahora… o yo no tenía tampoco la idea superadora, nunca les llevé un proyecto de humor”.