A finales de febrero, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro después de dos años de relación. Aunque en su momento el comunicado insinuaba que la separación había sido en buenos términos, recientemente reveló aspectos más oscuros de su relación, sorprendiendo a todos.
En particular, la cantante habló después del lanzamiento de su nueva canción “Puedo Solita”, que trata sobre el amor propio, y apuntó hacia Sabrina Rojas, la expareja de Castro. “No por ella ni por nada. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito“, afirmó durante una entrevista en Intrusos.
En este contexto, la bailarina explicó: “¿Voy a ser víctima de eso? No Voy a cortar ese capítulo y ahora voy a hablar de lo que sí me interesa“. Luego, cuando le preguntaron sobre la influencia de Rojas en su separación con Luciano Castro, fue categórica: “Prefiero no hablar de eso”. De esta manera, dio a entender que su relación con la actriz fue complicada y tumultuosa, aunque optó por no profundizar en detalles.
Sabrina Rojas salió a contestarle a Flor Vigna:
Mientras tanto, Sabrina Rojas abordó el tema y, sin mencionarla directamente, dejó caer una indirecta picante en sus perfiles de redes sociales.
Pocas horas después de que la ganadora del Bailando en dos ocasiones la mencionara, Sabrina compartió en sus historias de Instagram: “Respiro profundo”. Pero la historia no terminó ahí, ya que Vigna continuó haciendo referencia a Rojas. Por lo tanto, la madre de dos de los hijos de Luciano Castro recurrió a su perfil en la red social y lanzó: “Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro, siempre mujeres. Habla mucho de ella… ¿no?”, se preguntó. Y concluyó: “Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo“.