Hace unos días, dos destacadas personalidades de El Trece captaron la atención debido a la revelación de una posible rivalidad en la que eran los protagonistas principales. Después de algunos días de este escándalo, uno de los presentadores implicados rompió el silencio y expuso los detalles de estas acusaciones.
Abordado por el equipo móvil de LAM, Joaquín “El Pollo” Álvarez, el anfitrión de Poco Correctos, reveló la verdad detrás del presunto conflicto que tuvo con Diego Ramos por suplir a Carmen Barbieri en Mañanísima. “Me puse al tanto después cuando lo vi en LAM. De parte de Diego estaba ahí y la mejor, no noté ninguna incomodidad”, comenzó explicando al reportero.
Además, agregó: “La mejor con él, lo conozco hace un montón. No hablamos. A mi me llaman el lunes a la noche para reemplazar a Carmen. A mí si me llaman y si puedo voy porque siempre tengo ganas de laburar”. De esta manera, dejó en claro que no existió ningún conflicto entre ellos y que solo fueron rumores infundados.
Finalmente, Álvarez concluyó: “En mi programa, si yo estoy enfermo, me parece bien que conduzca alguien del panel. De hecho, es algo que siempre pido yo porque es lo que me parece correcto. A mí siempre me molestan las formas, a mí me excede. Si me llaman, tengo que ir“. De esta forma, cerró al informar: “están haciendo cambios rotativos de conductores hasta la vuelta de Carmen Barbieri”.
Diego Ramos habló sobre el reemplazo con El Pollo Álvarez
Diego Ramos estuvo en medio de una situación controvertida estos días debido a un conflicto sorpresivo con “El Pollo” Álvarez, quien asumirá la conducción de Mañanísima en lugar de Carmen Barbieri. En este contexto, el actor y colaborador del programa de El Trece decidió romper el silencio para abordar este asunto que generó revuelo en el mundo del espectáculo.
Entrevistado por el equipo móvil de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito en América TV, Diego Ramos abordó la controversia que sacudió a la televisión. “¿Cómo voy a estar enojado con ‘El Pollo’? Y con la producción tampoco. Con ninguno. Todo mentira lo que dijeron”, afirmó dejando en claro las sospechas de que efectivamente mantienen una buena relación y no hubo ningún conflicto entre ellos.
Al mismo tiempo, Ramos mencionó que el canal cuenta con presentadores que pueden reemplazar a otros cuando deben ausentarse varios días. En su caso, él está disponible para sustituir a Carmen Barbieri cuando ella no pueda estar en al menos una emisión, situación diferente a la actual debido a su cirugía, que lo mantendrá alejado del trabajo por varios días.
“El canal tiene sus conductores. Pasa lo mismo cuando falta Georgina (Barbarossa) que va Vero (Lozano), suele suceder”, explicó. También, restó importancia a la supuesta disputa con la producción del programa y comentó: “Con la producción me llevo muy bien, son geniales. Por eso te digo, jamás van a decir ‘no vengas’. Nunca. Al contrario, están haciendo todo lo posible para que todos estemos contentos y felices”.