Nicole Neumann reveló su versión de los acontecimientos después del revuelo mediático generado por supuestos maltratos hacia Indiana, su hija mayor. La modelo, que inició su carrera a los 12 años, fue contundente en su declaración dirigida a su expareja, Fabián Cubero.
“Quisiera pedirle a los medios de comunicación y a los periodistas que no den por hecho acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia. Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un magistrado prohibió que se hable de ellas y de la conflictiva que a todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”, comenzó su declaración la modelo.
Nicole afirmó que ha defendido su posición ante cada descalificación recibida por parte de su expareja en los Tribunales y afirmó que allí proporcionará las explicaciones pertinentes, si es requerida. “Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan. Pues vale mencionar que durante los últimos meses se han tenido verdaderas supuestas denuncias de estafa y violencia que me encontrarían como responsable, que son inexistentes y falaces, que sólo corresponden a operaciones de prensa malintencionadas con el claro objetivo de desacreditarme públicamente y, quizás, de desestabilizarme en este momento en el que soy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación”, añadió la personalidad televisiva.
Nicole expresó su postura a través de un extenso mensaje compartido en sus historias de Instagram. Además, agregó: “Por favor no sean funcionales a la violencia que infundadamente estoy recibiendo en este momento. Soy madre y mujer, y estoy transitando mi sexto mes de embarazo. Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja. No alimenten la violencia que me dispensan quienes desde hacen ya varios años no restringen recursos para desacreditarme infundadamente”.
“Les pido que permitan que la Justicia sea quien juzgue los hechos concretos. Por favor no se coloquen en el mismo rol de quienes me injurian y calumnian. Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido. ¡Gracias!”, concluyó la actual compañera de Manuel Urcera.