“El Bicho” Gómez optó por centrarse exclusivamente en su carrera teatral, lo que lo llevó a renunciar al Bailando 2023 a finales del año pasado para dedicarse por completo a los ensayos de la obra “Tom, Dick & Harry”. Sin embargo, sus colegas de elenco han compartido información sobre un aspecto desconocido de su personalidad.
En una conversación con MShow, Gabriela Sari, quien comparte el escenario con Gómez, reveló un comportamiento del actor que ha sorprendido a muchos y, en ocasiones, puede resultar molesto. “Tiene un toc. Hay una mesa donde apoyamos nuestras cosas, pero él se la adueñó”, comenzó explicando.
Además, agregó: “Guarda que dejes algo fuera de lugar porque ya te está retando. Te dice ‘vení por favor, acomodá esto’ o ‘vení a limpiar si se cayó un poquito de té”. De esta manera, reveló la obsesión del artista por el orden y la limpieza, mostrando que no tolera ningún descuido por parte de sus compañeros.
Para concluir, la actriz afirmó: “No, nos tiene así el Bicho, pone orden, limpieza. No lo hacía tan estructurado”. Estas declaraciones han sorprendido a muchos, ya que Gómez siempre ha mostrado un lado divertido y relajado, tanto en su vida cotidiana como en su papel en la obra que está en cartelera en el Multiteatro.
El Bicho Gómez dejó mudo a Tinelli
“El Bicho” Gómez es uno de los participantes del Bailando 2023 que forma pareja con Anita Martínez. Durante la espera por el puntaje secreto en el programa, el humorista tuvo una interacción dinámica con Marcelo Tinelli que generó muchas reacciones debido a un comentario inesperado.
En la emisión del martes 19 de septiembre, todos los participantes del Bailando 2023 aguardaban ansiosos por el puntaje secreto para saber si continuarían en la competencia o tendrían que enfrentarse en un duelo para asegurar su permanencia en el reality. “El Bicho” Gómez y Anita Martínez fueron uno de los concursantes que recibieron un “4” de Pampita, asegurando así su permanencia en el certamen.
En ese momento, hubo un intercambio de palabras entre Gómez y Tinelli debido a la ausencia de la coach de los humoristas, quien también es la esposa de “El Bicho”, por un problema personal. “Todos tenemos problemas en la vida, todos tenemos trabajos, todos tenemos cosas, pero para mí lo más importante es esto”, dijo Gómez de manera seria.
Poco después, al retirarse de la pista con el puntaje secreto, el tacón del zapato de Gómez se soltó. “Dejátelo de recuerdo”, sugirió. Tinelli, desconcertado, preguntó qué hacer con el taco. Sin tapujos, “El Bicho” respondió: “Metételo en el culo”.