“Me descubrieron, fue horrible”: Nicole Neumann confirmó que fue infiel y un fuerte detalle llamó la atención de todos

Nicole Neumann volvió a convertirse en tendencia, pero esta vez no fue por su carrera como modelo ni por su presente familiar. Durante una distendida charla en su programa de streaming, la conductora sorprendió al abrir una puerta poco conocida de su pasado sentimental y terminó haciendo una confesión que dejó a más de uno sin palabras.
.
Lejos de esquivar el tema, la modelo habló con total sinceridad sobre una relación que vivió durante su adolescencia y recordó uno de los momentos más incómodos de su vida amorosa. Su relato no tardó en viralizarse en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron la naturalidad con la que decidió contar una experiencia que hasta ahora había permanecido prácticamente desconocida.

La inesperada confesión de Nicole Neumann:

Todo ocurrió durante una entrevista con Martín Cirio en el ciclo de streaming “Solo con Nikita”, donde la modelo repasó distintas etapas de su vida personal y sentimental.

En medio de la charla, Nicole recordó una relación que mantuvo cuando era muy joven y reveló detalles que llamaron poderosamente la atención. “A los 15 años tenía un novio de 25, entonces era muy difícil, me manejaban como querían”, contó al hablar sobre aquella etapa de su vida.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando decidió referirse a una situación de infidelidad que terminó saliendo a la luz de la peor manera. Sin rodeos, reconoció: “Yo he sido infiel. Me descubrieron por un mensaje, me lo leyó, por beeper. Yo me estaba duchando, fue horrible”.

La confesión dejó entrever la angustia que sintió en aquel momento, especialmente porque guardaba un gran cariño por quien era su pareja. Según explicó, el desenlace de la historia le provocó mucha culpa debido a las cualidades de su entonces novio, a quien describió como una gran persona.

Al recordar cómo intentó salir de aquella incómoda situación, Nicole relató: “Me traté de ser la b… Le dije que en realidad no llegó a pasar nada, que solo hablamos, porque era un artista internacional”.

La modelo también reconoció que atravesó momentos de mucha angustia después de ser descubierta. “Me quería morir porque era un tipazo y no daba. Se cortó un tiempo, pero después volvimos”, expresó, revelando que la pareja logró recomponer el vínculo tras una separación temporal.

 

Durante la conversación, además, surgieron preguntas sobre la identidad de la persona involucrada en aquella historia. No obstante, Nicole descartó cualquier relación con Luis Miguel, pese a los rumores que históricamente vincularon al cantante con distintas figuras argentinas.

Back To Top