Boca de urna: revelaron cómo viene la votación de Gran Hermano en el mano a mano entre Sol y Titi

La definición está al rojo vivo. A pocas horas de una nueva gala de eliminación, Gran Hermano atraviesa uno de los versus más esperados de la temporada. Con cinco participantes en placa —Manuel, Campanita, Cinzia, Sol y Titi—, todas las miradas están puestas en quién será el próximo en abandonar la casa este lunes 22 de junio.
.
Si bien hay cinco jugadores nominados, las encuestas, los sondeos y las redes sociales coinciden en un punto: la verdadera definición estaría entre Sol y Titi. En las últimas horas comenzó a circular información sobre cómo vendrían las votaciones y todo indica que el mano a mano ya está completamente instalado entre ambas participantes.

¿Quién se va de Gran Hermano? Los primeros datos generan expectativa

Uno de los que habló sobre el tema fue el periodista Fede Flowers, quien compartió la información que maneja a través de sus redes sociales. Allí aseguró: “Los números oficiales hasta el momento tienen a Sol afuera de la casa nuevamente pero internamente en Telefé quieren a Titi expulsada.”

Como si eso fuera poco, el comunicador uruguayo Matías Gonzales también aportó su mirada sobre el escenario actual de la votación y dejó en claro que la definición estaría completamente polarizada. “Demasiada pareja la cosa, imagínense qué entre los otros 3 qué están en placa no llegan al 15% de votos”, escribió en sus redes.

De esta manera, Manuel, Campanita y Cinzia parecen haber quedado prácticamente fuera de la pelea por la eliminación, mientras que Sol y Titi concentran casi toda la atención del público en una de las placas más intensas de esta edición.

Ahora resta esperar la decisión de los televidentes. ¿La casa perderá a su gran villana, Sol, o habrá un giro inesperado que termine con la salida de Titi? La respuesta se conocerá este lunes, en una gala que promete mantener la tensión hasta el último segundo.

Back To Top