El amor parece no dar tregua en el mundo del espectáculo y, en pleno arranque del año, una nueva separación volvió a sacudir a las redes sociales. Cuando todo parecía avanzar a paso acelerado y con alta exposición pública, una relación que había nacido bajo el foco mediático llegó a su final de manera inesperada, confirmando que en estos tiempos, nada está garantizado.
La Tana de Gran Hermano confirmó su separación de Chyno Agostini
Apenas entrada la segunda quincena de enero, La Tana de Gran Hermano y Chyno Agostini, el hijo mayor de Nazarena Vélez, decidieron ponerle punto final a su vínculo. La pareja había oficializado su romance semanas atrás en un Live de Instagram cargado de besos y gestos de cariño, pero la historia no logró sostenerse en el tiempo.
Fue la propia Katia quien confirmó la ruptura durante un intercambio con sus seguidores en Instagram, al habilitar la clásica cajita de preguntas. Ante el comentario “A mí me gustaría que estés soltera”, la ex participante de GH lanzó la frase que despejó todas las dudas: “Estoy soltera de nuevo”, acompañada por una carita con los ojos llorosos.
.
Las consultas no tardaron en multiplicarse y, frente a la insistencia por conocer los motivos, La Tana fue directa y sincera. “Nada, a veces las cosas no funcionan o simplemente uno es diferente al otro”, explicó, dejando en claro que no hubo escándalos ni conflictos mayores detrás de la decisión.
.

.
En otro mensaje, un seguidor deslizó una autocrítica que ella no dudó en compartir: “Quizás no se tendrían que haber mostrado…”. Katia coincidió y reconoció que la exposición temprana terminó jugando en contra: “Es que sí, después de tanta exposición, todo se enfrió un poco. Deberíamos haber ido más lento”. Aun así, aclaró que el cierre fue en buenos términos: “No se dio, pero bueno, la mejor, terminamos bien”.
.

Lejos de esquivar las preguntas incómodas, La Tana también respondió a un comentario más filoso: “Tana, ¿por qué no te duran las parejas?¿Mala elección o sos vos?”. Sin vueltas, hizo una fuerte reflexión personal: “La pareja anterior la dejé yo y ahora yo decidí estar sola. Me gusta estar sola. Me aburro rápido, soy yo el problema”.
.
El ida y vuelta cerró con una respuesta que mezcló humor y honestidad. Ante el mensaje “Ya fue Tana, hacete lesbi y yo te segundeo”, Katia sorprendió con una frase que dejó todo abierto: “Capaz que me gustan las mujeres y no lo definí jajaj”.
.

Así, La Tana volvió a demostrar que no teme mostrarse tal cual es, incluso en momentos personales complejos. Mientras transita esta nueva etapa en soledad, sus palabras volvieron a generar debate, identificación y miles de reacciones entre sus seguidores.
