Sorpresa por el fuerte dato que revelaron en las últimas horas sobre Christian Petersen, en medio de la preocupación por su salud: “tuvieron que ver…”

El mundo del espectáculo argentino quedó en shock tras conocerse nuevos y delicados detalles sobre la salud de Christian Petersen. Lo que comenzó como una internación de urgencia durante sus vacaciones terminó revelando un cuadro mucho más complejo, que mantiene en vilo tanto a su familia como a sus seguidores. La información fue ampliada en televisión y generó una fuerte conmoción por la gravedad del diagnóstico y los datos que salieron a la luz en las últimas horas.

El duro cuadro de salud de Christian Petersen que generó conmoción

El tema fue abordado en Tarde o temprano, el programa que conduce María Belén Ludueña por Canal Trece, donde se detalló la crítica situación que atraviesa el chef de 56 años, internado en la terapia intensiva del Hospital Dr. Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes. Según se informó, Petersen presenta falla multiorgánica, un diagnóstico que encendió todas las alarmas.

Sin embargo, lo que más impacto generó fue la revelación de los estudios toxicológicos y el contexto previo a su internación. Fue Fernanda Iglesias quien dio a conocer los resultados y relató una secuencia de hechos que dejó helados a los televidentes. Según explicó, el análisis dio “positivo de cocaína y MD”. Luego, agregó detalles que la familia del chef preferiría mantener en reserva: “La familia no quiere que se hable de las cosas más ‘polémicas’, que tuvo un brote, que tuvo un cambio de actitud, que se puso violento, que se sacó la ropa, que empezó a hacer cosas extrañas, que no podía seguir con el grupo”, señaló la panelista.

Iglesias también describió el operativo que debió montarse ante la situación extrema que atravesaba Petersen: “Lo tuvieron que bajar, y llamar al guardaparque y a la Gendarmería. Lo tuvieron que sedar porque estaba alterado y, sedado, lo llevaron al hospital de Junín de los Andes. Cuando ven que el caso requería más infraestructura, lo trasladan a San Martín de los Andes. Igual en este caso, claramente tuvieron que ver las sustancias. Porque no es que él se quedó sin aire”, explicó.
.
Por último, la periodista hizo una reflexión más amplia sobre el consumo y la dificultad que aún existe para hablar del tema públicamente: “Todavía hay temas de los cuales a la gente le cuesta hablar. Cada vez menos igual, porque mucha gente pública habla de que está limpia y muestran el llaverito que les dieron en Narcóticos Anónimos. Entonces uno dice ‘mirá, qué bien, qué valiente’. No sé si son valientes, pero sí está bueno que se pueda empezar a hablar porque ayudan a otros”, sentenció.
.
Mientras tanto, la preocupación crece y el estado de salud de Christian Petersen sigue siendo reservado, a la espera de una evolución favorable en un cuadro que mantiene en alerta a todo el ambiente artístico y gastronómico.

Back To Top
error: