Marcha atrás. Vero Lozano recibió la peor noticia en Telefe y todo es dolor para la conductora: “el canal no tiene pensado…”

La televisión argentina vuelve a encenderse con una interna inesperada que promete dejar secuelas. Aunque aún falta para que arranque una nueva temporada, Bake Off 2026 ya se transformó en un foco de tensión dentro de Telefe. Dos figuras fuertes del canal quedaron enfrentadas por la conducción del reality, y las repercusiones no tardaron en multiplicarse, sumando voces, críticas y una grieta que crece día a día.

La noticia de Marina Calabro sobre Telefe que afecta a Vero Lozano: “hoy no están pensando en Bake Off 2026″

En medio de versiones cruzadas y disputas de poder, Marina Calabró decidió poner luz sobre lo que sucede puertas adentro del canal. Desde su columna en Lape Club Social, el programa de Sergio Lapegüe en América TV, la periodista expuso la feroz puja entre Wanda Nara y Verónica Lozano por quedarse con la conducción del exitoso formato. “Hablábamos de una guerra entre dos conductoras por un proyecto: Vero Lozano y Wanda Nara por un Bake Off. Wanda lo anunció entre sus proyectos 2026 pero Vero Lozano dijo ‘me lo ofrecieron a mí, lo quiero hacer yo’. Es cierto que existió la oferta a Verónica Lozano, pero Wanda dice ‘es mío, mío, mío’“, relató Calabró, marcando el origen del conflicto.

Pero el enfrentamiento no quedó solo entre ellas. Según la periodista, la situación derivó en una interna mucho más amplia dentro del canal. “Ahora nació el club de los detractores de Wanda Nara. Tiene un presidente y una vice. Vamos a arrancar por la vice, Georgina Barbarossa. Viene molesta con Telefe. Wanda se paseó por todos los programas habidos y por haber, y al único programa que no fue fue al de Georgina”, lanzó sin filtro.

Consultada por la polémica, Georgina Barbarossa no esquivó el tema y fue directa: “Si le dijeron a Vero que tenía que conducir Bake Off, lo tiene que conducir Vero. Wanda, no la busques a Vero. También lo podría haber conducido yo, pero no me lo ofrecieron. Si se lo prometieron a Vero es lógico que ella esté enojada. Wanda chicanea en las redes, pero no me parece. Si se lo ofrecieron a Vero, es de Vero. Que Wanda disfrute del amor“.


.
La lista de voces críticas siguió creciendo y Beto Casella quedó señalado como el “presidente” de este grupo opositor. Marina Calabró lo explicó así: “El presidente es nuestro adorado Beto Casella, no tiene mucha simpatía por Wanda. No creo que haya algo personal, pero me llama la atención la dureza”. Fiel a su estilo, Casella fue contundente: “Yo soy del equipo de los profesionales que estudiaron, se formaron y son del medio. No se somete a discusión”.
.
Lejos de bajar el tono, profundizó aún más su postura: «La sola disyuntiva de Wanda y Vero Lozano me abochorna ¿De qué lado se puede estar? Cuando veía el informe de que competían por programas pensaba ‘el mundo está dado vuelta’. Vero puede conducir lo que quiera, es la cara fuerte de Telefe. No se puede someter a una mínima polémica entre Vero Lozano y Wanda Nara».
.
Para cerrar, Marina Calabró aportó un dato clave que siembra dudas sobre el futuro del ciclo: “Los decisores se lavan las manos. No me dicen que no se lo ofrecieron a Wanda, pero sí me confirman que la oferta a Lozano existió. Me dijeron ‘vamos viendo’. Va a haber un cambio de accionistas, puede haber un cimbronazo y cambiar gustos y preferencias. La gran apuesta de Telefe es el Mundial y Gran Hermano, hoy no están pensando en Bake Off 2026”.

Así, mientras la disputa crece, la conducción de Bake Off sigue envuelta en incertidumbre y deja en evidencia que, en la televisión argentina, las batallas más duras no siempre se ven en pantalla.

 

Back To Top
error: