En medio de un presente profesional intenso y un romance que cada día parece afianzarse más, la China Suárez vuelve a ser noticia desde Turquía, donde disfruta de su vida junto a Mauro Icardi. Lejos del ruido local pero siempre seguida de cerca por el público argentino, la actriz decidió abrir su corazón y hablar sin filtros sobre su relación, su familia y los planes que —al menos por ahora— prefiere mantener en pausa. Sus declaraciones dejaron en claro que está en un momento de equilibrio personal que no quiere alterar.
La China, su vínculo con Icardi y la maternidad: una decisión tomada “por ahora”
A punto de cumplir un año desde que oficializaron su romance, la pareja atraviesa un momento de plenitud. Tras el estreno de Hija del fuego, la venganza de la bastarda, la actriz habló con el programa Puro Show y dejó varias definiciones.
La China fue contundente cuando le consultaron por los comentarios que suelen cruzarla con terceros: “A mí lo que me pasa en las notas cuando me preguntan por otras personas es que nunca contesto. Hay cosas que para mí son importantes y otras que no lo son. Yo me enamoré, lo conté muchas veces”, expresó sin vueltas, dejando claro qué elige priorizar.
.
Más tarde llegó una de las preguntas más directas de la nota, cuando Pampito la encaró sin rodeos: “Te voy a hacer la pregunta tía, ¿tienen ganas de ser papás? ¿Lo charlan o no?”. Entre risas, la actriz lanzó primero una frase que sorprendió: “Ya somos papás”, haciendo referencia a la familia ensamblada que hoy comparten.
.

Sin embargo, luego profundizó su postura y fue totalmente sincera sobre el tema: “No es algo que sea un proyecto así cercano, estamos muy bien así. Estamos tratando de acomodarnos a esta nueva vida, yo sobre todo yo, que voy y vengo con mis hijos”, explicó, dejando en claro que el presente está enfocado en estabilizarse y disfrutar.
Además, recordó con humor cómo cambiaron sus deseos a lo largo de los años: “Ya tengo tres hijos también, es verdad cuando era más chica mi sueño hubiese sido tener diez pero cuando uno los empieza a tener es distinto a la fantasía”, confesó.
Para cerrar, reafirmó su decisión actual sin dejar espacio para dudas: “Estoy muy feliz con mis tres hijos y con la relación de poder disfrutarlos y trabajar también, hacer una serie. Estuve muchos años embarazada y con hijos chiquitos y me encantó y los llevaba a todos lados, pero no es un proyecto así cercano”.
