“¿Te parece decirle eso a Juanita?”: Revelaron la escandalosa pelea que terminó a los gritos entre Tinelli y Paula Robles

En medio de un clima familiar cada vez más frágil, una conversación privada entre Marcelo Tinelli, Paula Robles y su hija Juanita volvió a ponerse en el centro de la escena. Lo llamativo es que este episodio aparece justo cuando parecía que padre e hija estaban recomponiendo el vínculo. Sin embargo, según trascendió, aquella charla terminó a los gritos, con bloqueos y un nuevo quiebre que sorprendió incluso a quienes conocen de cerca al conductor.

Todo salió a la luz luego de que en TN accedieran a la declaración judicial del animador nacido en Bolívar. La situación se analizó también en SQP, el ciclo de Yanina Latorre, quien sostuvo sin filtros que este es “el peor momento de Tinelli”. Para ella, que compartió años de cercanía con Marcelo y frecuentó su famoso departamento de Le Parc, el panorama es crítico.
.
Latorre fue contundente: “Marcelo Tinelli está en su peor momento. Abandonó el streaming, hoy finalmente fue a declarar y le empezaron a pegar todos en el piso… Ahora que está bajo hasta los jurados se le pusieron en contra. Unos desagradecidos, total…”. En el informe también se sumaron aportes de otros periodistas que repasaron lo que se dijo en América y en TN.
.

.
El cronista Mauro Zeta detalló en el programa de Sergio Lapegüe: “Básicamente Marcelo Tinelli le dijo al fiscal que iba a poner el pecho como padre… Confirmó que el día de los hechos su hija Juanita lo llamó para contarle que había recibido una llamada con una amenaza”.

La conversación que detonó el conflicto

En TN fueron directos a las palabras del propio conductor ante la justicia: “Yo estaba por grabar una serie en casa. Me estaba maquillando cuando luego veo el teléfono y era Juana. Todo por texto fue. ‘Necesito hablar con vos porque me acaban de amenazar’. Llorando, dice que le cuenta que ‘Gustavo Scaglione me amenazó’.”
.
Según su relato, Tinelli intentó calmarla, pero allí intervino Paula Robles: la madre tomó el teléfono y cuestionó su reacción. “Le recriminó que no le podía pedir tranquilidad a una persona que fue amenazada”, explicaron en el noticiero. Ese intercambio marcó el final de la conversación: “Ahí se cortó el diálogo con Tinelli”.
.
El dato más fuerte llegó después: “O sea que Tinelli le contó a la justicia que su hija le bloqueó el teléfono, lo bloqueó a él mismo, a su papá, ella estaba enojada con él”, resumieron en TN.

Yanina Latorre, al escuchar todo, fue aún más lejos y comentó que “es mucho peor el vínculo de lo que sabíamos, con razón Marcelo se bajó del streaming. Y Juana nunca entregó el celular, va a quedar archivada la causa. Raro. Yo hubiera seguido en el streaming y hubiera contado. Los que trabajan con él lo bancan”.

 

Back To Top
error: