Un mensaje de lucha y amor hacia Matilda
Fiel a su estilo directo, Luciana Salazar también reflexionó sobre la fortaleza de las madres que crían solas, y cómo, a pesar del dolor, continúan adelante por el bienestar de sus hijos. En ese sentido, expresó: «Solo nosotras sabemos el dolor que sufrimos cada día. Y aun así nos levantamos para seguir adelante, para no decaer. Porque sabemos que nuestros hijos nos necesitan enteras y afrontamos las responsabilidades que tendrían que asumir otros. Admiración absoluta a nosotras y a seguir luchando por lo que le corresponde a nuestros hijos».
.
.
La modelo también dedicó unas tiernas palabras a su hija Matilda, dejando en claro que su llegada fue una bendición que le dio sentido a todo lo vivido: «Hija, fue tan deseado que vengas a este mundo que todo el dolor que tuve y tengo que vivir. Dios me lo recontra compensó con lo que sos. Mi gran orgullo. Sos la luz que vino a encandilar la oscuridad. Sos una niña de alma pura, alegre y llena de amor. Siempre voy a estar para protegerte de todo. En vos veo reflejado el buen trabajo que estamos haciendo juntas. Te amo eternamente».
En su momento, la conductora recordó el impacto emocional que tuvo su conflicto con Martín Redrado, dejando ver el lado más humano detrás de su exposición mediática: «Me duele todo de Redrado, desde que mi hija vino al mundo hasta todo lo que viví, porque Matilda no pudo tener una madre al 100% por todos los problemas emocionales que una mujer pasa en estas situaciones y que a veces no está óptima para estar feliz».