“Me asusté”: Rocío Marengo reveló el problema que le detectaron en su sexto mes de embarazo

Rocío Marengo está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Luego de años de intentos, tratamientos y un deseo profundo de ser madre, finalmente atraviesa su sexto mes de embarazo junto a su pareja, Eduardo Fort. Sin embargo, en las últimas horas, la mediática generó preocupación entre sus seguidores al contar que los médicos le detectaron una complicación que la obligó a frenar su rutina y hacer reposo.

Rocío Marengo tiene que hacer reposo en su embarazo

Con la naturalidad que la caracteriza, Rocío decidió hablarle directamente a sus seguidores a través de un video en su cuenta oficial de Instagram. Desde la tranquilidad de su casa y con una sonrisa serena, explicó lo que está viviendo en esta etapa tan especial. “De hecho, me asusté porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma”, reveló, dejando en claro que, si bien se trató de una situación delicada, está todo bajo control.
.

.
A pesar del susto inicial, la modelo contó que su bebé le da señales constantes de que está bien, algo que la llena de calma y ternura. “Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a bebito: ‘bebito dame una señal, decime que estás bien’ y pa pa, patea”, relató con emoción.
.
Con su característico sentido del humor y su tono amoroso, Rocío también habló de cómo se comporta su hijo, a quien ya considera su mayor alegría. “No, no, lo amo, lo amo. Es que me tocó el mejor hijo del mundo porque es espectacular, se porta re bien. No, no, no. Divino, divino”, expresó entre risas.

Para llevar tranquilidad a quienes la siguen desde hace años, aclaró que su médico le indicó reposo solo como medida preventiva, algo habitual en muchos embarazos. Conmovida por este proceso tan esperado, Rocío concluyó con una frase que reflejó toda su felicidad: “Extraño hasta las náuseas. Todo extraño porque todo me lo hizo pasar bien él. Todo. Ya lo vamos a tener con nosotros”.

Hoy, Marengo atraviesa esta etapa con más fuerza que nunca, disfrutando de cada movimiento de su bebé y enfocada en lo que más desea: una maternidad plena y saludable.

 

Back To Top
error: