El verdadero motivo detrás del nuevo distanciamiento
En Intrusos (América TV), el panel analizó en detalle qué podría haber motivado a la actriz a cortar nuevamente el vínculo digital con Pampita. Karina Iavícoli fue contundente al señalar: “Tiene nombre y apellido. La razón es Benjamín Vicuña, porque Pampita banca cualquier situación que no lo perjudique a Benjamín y lo que tiene que hablar con él lo hace puertas adentro. Sin embargo, Eugenia hizo todo lo contrario con ese posteo”, haciendo referencia a la publicación del “papá del año” que habría generado nuevas tensiones.

Pero no todo se trataría de cuestiones sentimentales. Según Paula Varela, también habría un motivo profesional detrás del enojo: “El tema de que hoy Carolina (Pampita) sea la nueva cara de Carolina Herrera, parece un chiste pero era una marca muy importante. Eugenia era la embajadora (…) y que hoy se lo hayan dado a Pampita, armó como un resquemor”.
Finalmente, Karina Iavícoli aclaró los rumores sobre una supuesta pelea entre la China y su representante. La periodista aseguró que, tras comunicarse con Caro Nolte, no existe ningún conflicto entre ellas: “Sigue siendo su booker. La relación está todo bien, todo el mundo había pensado que se habían peleado a muerte, que había pasado algo, sin embargo, hace años que trabajan juntos”, explicó, desmintiendo así las especulaciones.
De esta manera, mientras La China Suárez mantiene el silencio en sus redes, cada uno de sus gestos sigue siendo analizado con lupa por los medios y sus seguidores. Y aunque el motivo exacto de este nuevo distanciamiento sigue sin confirmarse, lo cierto es que las viejas heridas entre las dos figuras parecen no terminar de cerrar.