La angustia de los últimos días empieza a dar lugar a un rayo de esperanza. Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, logró pronunciar sus primeras palabras tras el grave accidente en moto que lo dejó internado en terapia intensiva el pasado 12 de septiembre. Después de jornadas de incertidumbre, su recuperación empieza a mostrar señales alentadoras y su ex pareja, Daniela Celis, fue la encargada de compartir la noticia más esperada.
La primera reacción de Thiago que emocionó a todos
Según relató Daniela en un video publicado en sus redes, Thiago logró comunicarse con ella luego de varios días en silencio absoluto. “Hola, recién salgo de verlo. De hablar con él. Me miró a los ojos”, reveló conmovida, dejando ver la mezcla de alivio y emoción que sintió en ese momento. Acto seguido, expresó toda su gratitud: “Gracias, gracias, gracias a todos”.
.
Aunque el camino hacia la recuperación todavía es largo, Daniela aclaró que este avance marca un antes y un después: “Es un proceso largo, puede tener altos y bajos, pero la fe, las esperanzas, las oraciones… que no dejen de faltar hasta que no esté 100% bien y que pueda salir del hospital”.
.
Con lágrimas contenidas, también contó cómo fueron esos primeros intercambios con Thiago: “Solamente escucha y reacciona, nada más”, explicó sobre el estado en que se encuentra. Aun así, no dudó en agradecer nuevamente el apoyo recibido: “Quería compartir esto con ustedes también. Agradecerles porque estoy muy feliz”.
Lo más fuerte llegó al final, cuando Daniela reveló cuál fue la primera preocupación de Thiago al despertar. “Por supuesto, lo primero que hizo fue preguntar por las nenas. ‘¿Y las nenas? ¿Y las nenas? ¿Y las nenas?’… mi vida”, relató conmovida, confirmando que el joven mantiene intacto el amor y la conexión con sus hijas gemelas.
📌 Daniela Celis subio una historia de Instagram que pudo hablar con Thiago Medina #GranHermano #LAM pic.twitter.com/yt5r8GUczw
— ESPIANDO OFICIAL (@EspiandoOfc) September 29, 2025
Ahora, resta seguir atentos a los próximos pasos en la recuperación de Thiago, con la esperanza de que cada día traiga nuevas y mejores noticias.