El parte alentador en medio de la incertidumbre
En sus redes sociales, Daniela transmitió tranquilidad al confirmar que la intervención se realizó con éxito. “Thiago recién salió del quirófano. Fue una cirugía sin complicaciones. Con buena reparación de la parrilla costal”.
El trabajo de los médicos fue intenso, ya que Thiago sufrió la fractura de alrededor de nueve costillas, lo que implicó no solo reparar el daño óseo, sino también retirar astillas que se habían desprendido tras el fuerte impacto.
.
Aunque la operación avanzó de manera positiva, el camino aún es delicado. “Permanece en terapia intensiva. Estable. En este momento no requiere la droga para la presión. Esperamos su evolución”, agregó Daniela, quien estuvo acompañada de la familia de Thiago y también de su amigo Nacho Castañares durante la espera.
.
Si bien esta noticia genera un halo de esperanza, los profesionales médicos mantienen la cautela, ya que el cuadro sigue siendo complejo. Por eso, la expareja de Medina insistió en que no bajen los brazos: “Mantenemos pedido de cadena de oración para que toda la FE, luz y fuerzas llega”, escribió en sus historias.
.
De esta manera, comienza un largo proceso de recuperación para el ex Gran Hermano, que deberá atravesar un postoperatorio exigente y mucha rehabilitación, pero con la certeza de que ya dio un paso fundamental en la batalla por su salud.