En medio de rumores e incertidumbres por la salud de Thiago Medina, Daniela Celis rompió el silencio con un mensaje que busca transmitir calma y pedir apoyo para el ex participante de Gran Hermano.
El mensaje de Daniela y el último parte médico
Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela compartió un comunicado donde se refirió al estado actual de Thiago: “Tiene una leve mejoría y eso es por toda la fe, oraciones y reiki que le envían. Permanece en el mismo estado y presenta diagnóstico reservado. Mantenemos el pedido de oración”. Con esas palabras, Celis intentó llevar tranquilidad a quienes siguen de cerca la evolución del joven.
.
Además, Daniela dejó expresiones de gratitud hacia quienes acompañan este momento tan difícil. En su post destacó: “Toda la luz que envían le está llegando”.
Y añadió un mensaje que subraya que no están solos en la contención familiar: “Las bebés están bien, estamos contenidas por toda la familia, padrinos, madrinas y amigos. Gracias”.
Horas antes, Celis había compartido la foto de una de las pequeñas junto a un pedido contundente: “Oremos por papá, por favor. Cadena de oración para Thiago Agustín Medina”.
El parte añade que permanece con asistencia respiratoria mecánica y bajo drogas vasoactivas, y recuerda que ingresó en estado crítico.