El durísimo dato que dio Luis Ventura sobre el estado de salud de Thiago Medina: “Lamentablemente, tenemos que decir que…”

El mundo del espectáculo argentino se encuentra conmocionado tras el grave accidente que sufrió Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano. La noticia ha generado preocupación generalizada, y con cada hora que pasa se conocen detalles más alarmantes sobre su estado de salud. El joven de 22 años permanece internado en terapia intensiva en estado crítico tras el fuerte choque en moto ocurrido en la zona de Moreno.

Los programas de televisión dedicaron espacio especial para informar sobre la situación, y Secretos Verdaderos no fue la excepción. Luis Ventura abrió la emisión con un mensaje cargado de tensión y preocupación por la vida de Thiago, mientras el joven continúa su lucha por sobrevivir.

Detalles del estado crítico de Thiago Medina tras el accidente

Con un tono grave, Ventura compartió información sobre las consecuencias del choque: “Lo de Thiago es preocupante y dramático, su familia llora por él, en un momento donde le está peleando, palmo a palmo, la vida a la muerte. Tengo entendido que le tuvieron que sacar el bazo, tiene una fractura de clavícula y en el hospital están haciendo todo lo posible y tenemos esperanza”. Sus palabras dejaron en evidencia la gravedad del cuadro y el esfuerzo del equipo médico para mantenerlo estable.
.

ñ
Por su parte, Nora Briozzo amplió los detalles sobre las lesiones del joven: “Lamentablemente tenemos que decir que el estado es muy grave, porque hubo un parte a la mañana diciendo que le habían sacado el bazo, pero el último parte es mucho más preocupante. De la cuarta a la novena costilla las tiene rotas, el pulmón está perforado y tiene un drenaje por derrame de sangre, la clavícula la tiene rota y el hígado perforado”. La situación dejó un profundo silencio en el estudio y reflejó la delicadeza de su condición.
.
La panelista Cora Debarbieri destacó el impacto emocional del accidente en la familia de Thiago: “La perforación del hígado y del pulmón, me parece, es lo que preocupa mucho a la familia y los médicos”. Además, relató la experiencia del testigo que presenció el choque: “Con respecto al accidente, hubo un testigo que contó que tuvo que parar al tránsito, porque es una zona muy transitada, no hay buena iluminación, e hizo eso para que los autos se desviaran y no hubiera más consecuencias. A Thiago no lo reconocieron, en primera instancia, porque tenía puesto el casco, sí llegó a decir que estaba muy dolorido y la ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar”.

La combinación de las graves lesiones y la demora en la asistencia médica agrava la situación de Thiago Medina. Mientras los médicos continúan trabajando para estabilizarlo, familiares, amigos y seguidores mantienen la esperanza de que pueda superar esta etapa crítica. La incertidumbre sobre su evolución mantiene en vilo al país entero y recuerda la fragilidad de la vida en circunstancias tan dramáticas.

Back To Top
error: