El regreso de Pampita y Martín Pepa sorprendió a todos en el mundo del espectáculo. Tras haber anunciado su separación en julio, la modelo y el polista decidieron darse una segunda oportunidad, demostrando que el amor pudo más que la distancia. Sin embargo, no todo es tan idílico como parece: en medio de esta nueva etapa, ya surgieron dos grandes conflictos que podrían complicar la relación.

Primer conflicto: la familia de Pepa
El primer conflicto estaría relacionado directamente con los lazos familiares de Pepa, donde no todos ven con buenos ojos la exposición mediática que implica estar con Pampita. En el programa también relataron un episodio incómodo: “Cuando se habla de la familia las miradas están dirigidas al hermano de Pepa, porque es un hombre que hace negocios con el tema de los caballos y no quiere ser mediático. Hubo una reunión a la que Pampita llevó a las amigas y resulta que se pidió que no se subieran fotos, pero se lo pidieron a Pampita, y las que subieron las fotos fueron sus amigas, y como esas fotos llegaron a algunos medios hubo enojos porque alguna gente que dijo ‘che, qué hago yo ahí, yo no quería salir en ningún lado’”.
El otro gran desafío lo representa el ambiente del polo, un círculo muy cerrado donde el bajo perfil es casi una regla. La presencia de Pampita, con toda la atención mediática que genera, provoca resistencia en algunos sectores del mundo del polo.
— TV Popular (@TVPopularok) August 21, 2025
Por ahora, lo cierto es que la modelo y el polista eligieron volver a intentarlo, aunque los obstáculos ya están sobre la mesa. Solo el tiempo dirá si el amor puede superar tanto las diferencias familiares como las presiones del exclusivo mundo del polo.