Las declaraciones que sorprendieron a todos
“Estoy angustiada, estoy mal. Me mandé una cagada malísima”, reconoció Gimena en OLGA.
Lejos de esquivar la responsabilidad, la actriz fue clara: “Lo que se dijo es cierto pero sólo la mitad. En la pareja, soy la responsable de haberse mandado una cagada. Matenme, linchenme, hagan lo que quieran, pero del otro lado hubo entendimiento“, sostuvo, visiblemente movilizada.
.
.
El relato de Accardi incluyó el momento más íntimo y doloroso: la charla con Nico Vázquez tras enterarse de todo. “Di las explicaciones a mi marido, me miró a los ojos, me dijo que me seguía amando y que esto no me definía. Me dijo también que él me seguía amando, fui perdonada y nos abrazamos“, expresó con emoción.
.
Además, quiso dejar en claro que no busca alimentar el escándalo mediático: “Siento la necesidad de aclarar las cosas que se dijeron y que me tienen en el ojo de la tormenta. No le debo explicaciones a nadie por algo que es privado, que corresponden a una pareja y que fue conversado entre cuatro paredes y resuelto así”, señaló.
Con firmeza, Accardi defendió su vínculo con Nico y destacó que lo que construyeron durante casi dos décadas no desaparece por este error: “Somos personas públicas pero no mediáticas, no nos gusta el show y además resguardamos la pareja que fue y sigue siendo hermosa. Fueron 18 años de amor, ese vínculo sigue intacto y nosotros seguimos en comunicación, nos vemos”.
🎙️ Gime Accardi habló en Olga de su separación de Nico Vázquez:
“Me mandé una cagada, le pedí disculpas a Nico y me las aceptó […] Esa parte de la historia es verdad, la otra no. Se me está vinculando a gente que tiene familia y no tiene nada que ver” pic.twitter.com/8Zrl2BC39W
— fefe (@fedeebongiorno) August 19, 2025
Y cerró con un mensaje que deja en evidencia la admiración y respeto hacia su pareja: “Agradezco el hombre que es y agradezco como se comportó”.