“Perdón”: la dolorosa publicación de Morena Rial sobre la distancia que mantiene con Francesco, su hijo de 6 años

El Día del Niño suele ser un momento de celebración y ternura, pero para Morena Rial se convirtió en una jornada cargada de emociones y tristeza. La hija de Jorge Rial compartió en sus redes sociales dos publicaciones especiales para sus pequeños, aunque una de ellas dejó en evidencia la herida más grande que atraviesa: la distancia con su hijo mayor.

Un posteo que conmovió a todos

La mediática decidió expresar su amor de manera pública. Primero, dedicó unas dulces palabras a su bebé de apenas diez meses, fruto de su relación con Matías Ogas. “Feliz día, rey de mi vida. Te amo”.

Sin embargo, el mensaje más fuerte fue el que dirigió a su hijo mayor, Francesco, de 6 años, quien actualmente vive con su papá, Facundo Ambrosioni, en Córdoba. “Feliz día mi Fran. El gran amor de mi vida. Te amo y extraño todos los días. Perdón”.
.

,
Ese “Perdón” fue interpretado por muchos como una disculpa hacia su hijo por no poder compartir con él el día a día. La situación no es nueva: en octubre de 2024, la Cámara de Familia N°2 de Córdoba determinó que el pequeño debía quedarse a vivir con su padre, por lo que no pudo mudarse con su mamá a Buenos Aires.
.
En su momento, Morena intentó aclarar la situación a través de sus historias de Instagram: “El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba.(…) Así que nadie perdió la tenencia”.

El conflicto judicial y familiar entre Morena y Ambrosioni comenzó a inicios de 2023, cuando él interpuso una medida cautelar para impedir que el niño cambiara formalmente su residencia de Córdoba a Buenos Aires, un reclamo que terminó ganando.

 

Back To Top
error: