La vida pública también tiene momentos privados. En medio del brillo mediático, Romina Manguel decidió abrirse y contar desde sus redes una situación sensible: la separación de su pareja de varios años.
La palabra pública y el dolor privado
En el mundo de los medios no todo es brillo ni éxito profesional. A veces, la vida privada de los protagonistas irrumpe con fuerza y muestra su costado más humano. Eso fue lo que ocurrió con Romina Manguel, quien eligió no esconderse y revelar desde sus redes sociales un momento muy delicado que atraviesa: el final de su relación con Matías, su pareja de hace varios años. “A los que me siguen en la radio y en la tele y me preguntan que me venía pasando estas semanas, les cuento que me separé. Estoy muy triste y me parece que no soy tan buena disimulando”.
La confesión no solo confirmó lo que ya se comentaba en los pasillos de la tele y la radio, sino que también dejó al descubierto la tristeza que hoy la acompaña. Incluso, en sus últimas apariciones al aire, muchos notaron que se mostraba sensible y conmovida, algo que ahora tiene explicación.
La historia de Romina y Matías había despertado curiosidad desde un principio por la diferencia de edad. Ella misma había contado en su momento: “Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad pero él me dijo que hacía dos años se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal”.
.
.
Más allá de las opiniones externas, Manguel siempre defendió la relación y el perfil bajo de su pareja: “Él se dedica a la consultoría política y como es más chico, le interesan esas cosas. Está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo”.
En varias oportunidades también mencionó el apoyo que recibió de Alejandro Fantino, a quien considera un gran amigo: “Soy muy amiga de Ale Fantino y él me ayudó mucho en este punto. Él me decía que le lleva a Coni 25 años y nadie habló de eso nunca. Con esto no estoy haciendo un manifiesto de nada pero Ale me decía que es choto porque a él nadie le cuestionó nada y a mí porque soy mujer, sí”.
Hoy, sin dar explicaciones sobre las causas de la ruptura, Romina se sinceró frente a su público y dejó ver que está transitando un duelo emocional. Un acto de transparencia que la acerca todavía más a quienes valoran en ella esa honestidad y frontalidad que siempre la distinguieron.