Analía Franchín reveló en TV lo más doloroso que la China Suárez le hizo a Nicolás Cabré por su hija Rufina: “Empezó a filtrar que él…”

El mundo de la farándula suele estar cargado de romances, separaciones y escándalos, pero cuando los hijos entran en juego la polémica adquiere otra dimensión. La relación entre la China Suárez y Nicolás Cabré siempre estuvo marcada por momentos de tensión, y aunque el actor ha mostrado una postura conciliadora en torno a su hija Rufina, no todos piensan lo mismo. Esta vez fue Analía Franchín quien reflotó un episodio del pasado que deja muy mal parada a la actriz.

El recuerdo incómodo que sacó a la luz Franchín

En medio del debate sobre los viajes de la China con sus hijos y las diferencias con Benjamín Vicuña, la panelista recordó que con Cabré también hubo fuertes desencuentros. Cuando estaba con Davis Bisbal y se llevó a Rufina a vivir a España, y Cabré le puso los puntos sobre las íes y le dijo ‘No, basta flaca, Rufina se queda acá’, también empezó a filtrar que Cabré la maltrataba en el embarazo. Digo, repite, lanzó Franchín en A la Barbarossa, sorprendiendo a todos.
.

Su descargo no se quedó ahí, y apuntó directamente contra la forma en la que la actriz maneja la vida de su hija. “Además, perdón, está haciendo lo mismo que Mauro le critica a Wanda, porque Mauro le critica a Wanda que quiere sacar a sus hijos de su centro de vida. ¿No es lo mismo que está haciendo la China? Cómo creen que los chicos son paquetes que los llevo y los traigo como quiero”, disparó con dureza.

La panelista también subrayó la contradicción de responsabilizar al otro para justificar decisiones personales: Si vos decidiste ir atrás del hombre que hoy es tu pareja y que te gusta está bien, son decisiones. (…) Ahora que lo pongas al otro en el lugar de malo para justificar tu accionar me parece bajísimo. ¡Bajísimo! Alguien tiene que cuidar a esos chicos, remató visiblemente indignada.
.
Lo cierto es que, mientras Cabré siempre se mostró dispuesto a priorizar la felicidad de Rufina —Lo importante siempre es ella. Mi límite es ella. Mientras ella sea feliz yo no voy a decir nada—, las declaraciones de Franchín reavivan viejas tensiones y dejan entrever que la historia entre la China y el padre de su hija tuvo más capítulos oscuros de lo que se creía.

 

@muylorena #wandanara #lgante #yaninalatorre #wandagate #chinagate #icardi #sangrejaponesa ♬ sonido original – muylorena

Back To Top
error: