“Irá por todo”: Marina Calabró reveló la drástica decisión que tomaría Benjamín Vicuña contra La China Suárez tras la dura acusación que hizo contra él

La relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez está en un punto crítico que sigue sumando capítulos. El actor chileno aguarda el reencuentro con Magnolia y Amancio, sus hijos en común, quienes regresarán este sábado desde Turquía y retomarán las clases el lunes.

Ese dato deja en evidencia que Vicuña no autorizó que los chicos vivan en el extranjero como lo hicieron la actriz y Rufina Cabré. Mientras intentan negociar un acuerdo que proteja a los niños, apareció un supuesto plan del galán contra su ex que ya provocó furor en las redes sociales.

“La quiere destruir”: las fuertes revelaciones sobre Vicuña y su enojo con la China

El conflicto se disparó a raíz de un posteo de la actriz que, según las versiones, el actor no olvida ni perdona.
En ese mensaje, ella lo calificó de mal padre, pésimo marido y adicto, lo que dañó su imagen pública y encendió la polémica. “Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático, pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir
.

.
Esa fue la frase que lanzó Marina Calabró en su programa radial y que alimentó los rumores sobre intenciones más duras por parte de Vicuña. La periodista añadió además que “está enfurecido, no hay vuelta atrás”, y que el actor sintió el golpe especialmente por haber sido expuesto frente a sus hijos mayores. “Está enfurecido, no hay vuelta atrás. Con lo de las adicciones, sintió que fue un golpe bajo, especialmente por exponerlo frente a sus hijos mayores. Tuvo que hablar. Se le cayeron laburos y marcas”.
.
En paralelo a la polémica, La China Suárez avanza en su romance con Mauro Icardi y ya tendría un nuevo hogar en Estambul. A principios de julio, la actriz explicó por qué decidió apuntar públicamente contra el padre de sus hijos: aseguró que él le revocó el permiso para viajar con los niños y lo acusó de no querer llevarlos de vacaciones fuera de Chile “porque era mucha plata”. “Me guardé tantas cosas… Fui leal con Benjamín, y que ahora me quiera cagar me da por las pelotas“

Esas palabras se las confió al periodista Gustavo Méndez y quedaron registradas en el intercambio televisivo.
Frente a la avalancha mediática, Vicuña declaró que está “en shock” y avisó que no hablará mal de la madre de sus hijos.

Back To Top
error: