“Están a full”: Laurita Fernández encontró el amor a poco de su separación de Peluca Brusca. Quién es el jugador del que se enamoró

Después de su reciente separación de Peluca Brusca, Laurita Fernández parece haber encontrado una nueva ilusión. A menos de dos meses de cerrar esa etapa, los rumores apuntan a que la conductora ya estaría dando sus primeros pasos en otra historia sentimental, esta vez con un joven deportista que, hasta ahora, se mantenía lejos del foco mediático.

El periodista Juan Etchegoyen fue quien destapó la noticia en su ciclo Mitre Live y no dudó en generar intriga desde el inicio: “Ella es famosa y él, desconocido, así que le damos la bienvenida al mundo del espectáculo”, expresó, asegurando que se trata de “un romance que va a hacer mucho ruido”.

El misterioso “Lolo” que conquistó a Laurita

El nombre del nuevo protagonista es Adolfo Martínez, aunque todos lo conocen como “Lolo”. De acuerdo con Etchegoyen, se trata de un rugbier, surfer, licenciado en Educación Física y personal trainer, que ya estaría vinculado sentimentalmente a Laurita: “Está saliendo con una primera figura de la televisión argentina”, confirmó el periodista.


.
Sobre el primer encuentro, Etchegoyen relató: “Encuentro en un boliche porteño el día sábado por la noche. Hay toda una estrategia para que no los vean juntos. Acordaron irse separados para luego encontrarse”. Al parecer, Laurita contó con la complicidad de sus amigas para facilitar la interacción con el joven deportista.
.

.
La historia habría avanzado rápidamente, aunque siempre con mucha discreción: “Me cuentan que Laurita y Lolo se empezaron a hablar por Instagram privado desde el boliche para acordar irse uno primero y otro después. Se fueron al departamento de él en capital, me dicen”, reveló el conductor.

El vínculo, aunque todavía reciente, parece tomar fuerza. “Él ya le contó a sus amigos que se vio dos veces con ella y que hablan por el Instagram profesional y también por el personal, que Laurita sigue”, añadió Etchegoyen, para luego dejar abierta la incógnita: “No sé si se formalizará, pero me cuentan que están a full”.

 

Back To Top
error: