En el mundo de la farándula, las historias de amor suelen atraparnos como si fueran cuentos de hadas. Sin embargo, no todas tienen un “felices para siempre”. Esta vez, Delfina Chaves y el actor neerlandés Martijn Lakemeier pusieron punto final a su relación después de más de un año juntos. El romance, que nació en pleno rodaje de la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta, parecía perfecto: ella interpretando a la reina y él al rey de Holanda, compartiendo escenas que enamoraron también fuera de la ficción.
.

.
Ochoa dio más detalles y reveló que “se separaron por cuestión de tiempos y de proyectos diferentes. Tuvieron mucho tiempo juntos, se conocieron grabando una serie. Hace tres meses están separados. Ella vivía afuera. Vino para acá y se va a instalar en Argentina”, concluyendo con una frase contundente: “La distancia mató el amor”.
.
Según explicó Ochoa, la información proviene de una fuente directa y confiable: su hermana Paula, quien lo autorizó a hablar en El ejército de la mañana por Bondi Live. “Tenemos una nota que confirma la separación, no con Delfina”, aclaró.
