En el mundo de los famosos, los escándalos familiares suelen resonar con fuerza. Esta vez, la atención se centra en Mauro Icardi y Wanda Nara, tras conocerse una decisión inesperada por parte de una de sus hijas. Francesca Icardi, la mayor del matrimonio, habría expresado su deseo de dejar de llevar el apellido de su padre. Pero eso no es todo: tanto ella como su hermana Isabella rompieron el vínculo con el futbolista.
“No quiero hablar más con papá”
La periodista Laura Ubfal fue quien reveló los detalles del nuevo conflicto que golpea al clan Icardi-Nara. Según su información, la ruptura entre Mauro y sus hijas ya es un hecho: “Podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada. Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor, quien no acepta tener más comunicación con el futbolista. Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi”, explicó.
El enojo de Francesca tendría motivos concretos, según lo que difundió la periodista en su portal. “Al sufrir la convivencia que él tiene con los chicos de su actual mujer y no le perdona que no haya estado presente en su pasado cumpleaños en el mes de enero, cuando celebró sus diez años”, relató Ubfal.
.
.
La distancia entre Icardi y sus hijas habría llegado al punto de no retorno. De hecho, según la misma fuente, las niñas decidieron tomar una determinación contundente: “Las niñas por decisión propia decidieron bloquear a su padre en este contacto al que tenían acceso sólo ellas y la licenciada Mattera y ante el alerta de esta situación, Wanda adelantó aparentemente su viaje para volver lo antes posible a Buenos Aires para estar con sus hijas”.
–
La situación es delicada, ya que los abogados de ambas partes ya están al tanto del conflicto. En medio del distanciamiento físico —con Mauro aún instalado en Turquía—, se suma ahora esta barrera emocional que parece difícil de superar. Por si quedaban dudas del quiebre, Ubfal cerró su nota con una frase que habría dicho la menor de las hijas de Icardi y Wanda: “No quiero hablar más con papá” y agregó: “no me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…”.
😱 LAS HIJAS DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA NO QUERRÍAN HABLAR CON SU PAPÁ
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/YraYTJ76ZZ
— América TV (@AmericaTV) August 2, 2025
Este nuevo capítulo en la vida de la mediática familia pone sobre la mesa un tema complejo y emocional, donde el vínculo entre padres e hijos se quiebra en público, generando una fuerte repercusión tanto en lo mediático como en lo personal.